jueves, abril 25, 2024

Pilar Rubio sorprende con un favorecedor cambio de look: «Año nuevo, color nuevo»

"Ahora sí que voy a juego con mi apellido" escribió la modelo y presentadora junto a las fotos donde presume de su larga y brillante cabellera.

- Advertisement -

Si alguien tiene dudas de que a Pilar Rubio todo le sienta bien que eche una ojeada a su nuevo look y comprobará que su cara es el mejor complemento para cualquier cosa que lleve y que, aunque parezca imposible, cada cambio que se hace resalta su precioso y siempre lozano rostro.

Radiante e impecable se dejó ver Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos y madre de sus cuatro hijos varones, al compartir este martes el resultado final de su paso por la peluquería.

Relacionado

Las fotos de Pilar Rubio en bikini que demuestran que lo suyo no es solo genética

«Año nuevo, color nuevo. Ahora sí que voy a juego con mi apellido» escribió en Instagram junto a dos fotos donde luce su preciosa cabellera, ondulada y con un color más claro que el que llevaba antes.

Dark Vainilla es el nombre del color, conseguido por la estilista Maria Roberts, quien también compartió en su perfil en Instagram un vídeo sobre el proceso y la apariencia final.

Relacionado

«Woooowww! Es lo que he sentido al verla así!! Los vainilla van a romper esquemas y van a pisar muy fuerte!» comentó la estilista sobre lo que considera será tendencia en colores de cabello.

«Sin duda el dark vainilla va a ser uno de los colores favoritos de esta temporada, apto para morenas que quieran un cambio!» añadió antes de dar más detalles de lo que le había hecho a Pilar Rubio: «Color vainilla y avellana con efecto de raíz oscura, y tratamiento de hidratación y brillo».

A los seguidores de la famosa conductora les ha encantado el cambio y así se lo han dejado saber en los comentarios a su post y en likes, dentro de los cuales sobresale el de Antonela Roccuzzo, cuyo esposo Leo Messi es actual compañero de equipo de Sergio Ramos en el PSG.

Pilar Rubio no empezó el año con la mejor de las noticias, pues perdió a una de sus muy queridas mascotas. Sin palabras, se confesó en el momento que compartió con sus seguidores su tristeza por la muerte de Jagger.

Pero la nacida en Torrejón de Ardoz no solo es capaz de superar los más arriesgados y duros retos en El Hormiguero sino que le pone vitalidad, buena actitud y muchas ganas a la vida y su imagen pletórica de felicidad y deslumbrante de este martes es la mejor evidencia de por qué es ejemplo para muchas personas que ven en ella motivación, superación y crecimiento.

Y por si fuera poco, a su actitud le acompañan una profunda mirada, unos ojos claros que hablan y una sonrisa que enamora…

De más rubia como ahora o más morena como antes Pilar Rubio siempre está estupenda y quienes la quieren bien y admiran su trabajo adoran verla tan plena y radiante.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios