martes, marzo 19, 2024

Las 5 fotos de Pilar Rubio en bikini que demuestran que lo suyo no es solo genética

- Advertisement -

Aunque pareciera que tiene imán para los haters, no hay foto que Pilar Rubio comparta en sus redes que no desate las pasiones y la ola de comentarios, mayormente elogios ante su imponente figura y bello rostro.

La modelo, presentadora y actriz española posee un cuerpazo de infarto que le asegura lucir estupenda con cualquier atuendo que elija y ocasión que se presente.

Relacionado

Con su 1,64 m de estatura y sus ya cumplidos 43 años, la también presentadora es una celebrities españolas que se ha ganado un lugar en el star system a base de currarse mucho el camino y, también, su apariencia.

Pilar Rubio saca su lado más salvaje con bikini amarillo que potencia sus atractivos

Quién diría que el amarillo está considerado por muchos color de la mala foto. Con semejante apariencia y viendo lo bien que le sienta tanto el diseño como el color más de uno se pediría la imagen como amuleto de la suerte.

Elegante y sofisticada, derrocha sensualidad con un favorecedor bikini blanco

Viendo imágenes como estas a la vista queda por qué la modelo española marca tendencia y sus looks son mirados con lupa por la prensa rosa e imitados por sus admiradores.

Relacionado

Ir a la playa divina, a la par que cómoda no están reñidos y ella lo sabe y lo evidencia.

Pilar Rubio haciendo deporte en bikini

Cualquier ocasión es idónea para ejercitar el cuerpo, y si además se tiene un cuerpo como el de la española por qué no sacarlo al sol y presumir de él.

La modelo española, esposa de Sergio Ramos y madre de sus cuatro hijos, tiene un cuerpazo que quita el hipo y cuando posa de esta manera, directamente, quita el aliento.

Con bikini tanga negra Pilar Rubio presume de trasero de durazno y cuerpo tonificado

La que en su día dividiera a sus followers, muchos de los cuales le reprocharon usar muchos filtros, es una de las más recientes imágenes de la pareja de Sergio Ramos y clara evidencia de los frutos que dan el cuidado que pone a su cuerpo y los hábitos de vida saludable que tiene.

Desde la arena Pilar Rubio enamora con bikini verde petróleo

Lo suyo con el deporte no es simple pose en redes y a la luz está la evidencia de que sus intensas sesiones de ejercicios dan sus frutos.

Presumiendo de cuerpazo en bikini a poco de nacer su cuarto hijo

Viendo su espectacular figura y tonificado vientre plano al poco tiempo de dar a luz a su cuarto hijo pareciera que no es de este mundo pero sí lo es y sus seguidores adoran verla siempre tan divina.

Bonus: preciosa imagen de Pilar Rubio posando embarazada con favorecedor bikini

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios