jueves, abril 25, 2024

Pilar Rubio presume de cuerpo escultural posando con bikini amarillo y top blanco

- Advertisement -

La modelo y presentadora española Pilar Rubio lo ha vuelto a hacer.

La joven, también empresaria y actriz, compartió una sensual fotografía luciendo un conjunto veraniego y ha vuelto a demostrar por qué es una de las celebrities españolas más seguidas y que más pasiones despierta ahí donde va o con cada foto que publica.

Relacionado

El domingo ha amanecido con una estampa de la esposa del futbolista Sergio Ramos y a menos de dos horas de compartida en su cuenta en Instagram rebasa los 74 mi likes y roza los 500 comentarios.

Vestida con corto y holgado top blanco y un mini bikini amarillo, Rubio volvió a demostrar que las muchas horas que dedica a ejercitar su cuerpo en el gym, unidas a unos hábitos de vida saludables, dan sus frutos… y cómo los dan.

“Pilar vaya cuerpo, impresionante enhorabuena!”; “Se cayó otro angelito del cielo???”; “Qué pasada! No pareces de este mundo” junto a otras decenas de piropos e iconos de elogio, mayormente corazones y llamas de fuegos, celebran el buen ver de la presentadora, conocida por sus atrevidos retos en el programa de la televisión española “El Hormiguero”.

Relacionado

Pilar Rubio, quien recientemente puso rumbo a París junto a su pareja y sus cuatro hijos tras el fichaje del defensa por el club francés PSG, deleita en sus redes sociales con sus sesiones de deportes, de las que, en ocasiones, participan sus niños.

Así lo mostró en otro de sus recientes post, donde se la ve haciendo ejercicios en un parque con la silla de paseo del benjamín de casa, Máximo Adriano, y hasta con él mismo, quien por la cara de felicidad que tiene parece disfrutar mucho del plan al aire libre con su famosa mamá.

Para la ocasión la modelo de 43 años eligió también la misma combinación de colores, en esa ocasión llevando una camiseta blanca y pantalón extra corto  amarillo.

Pilar, quien se mantendrá a medio camino entre París y Madrid, por sus compromisos profesionales, es la viva estampa de lo que se consigue con intensas rutinas de ejercicios, mucho mimar el cuerpo, una actitud ante la vida positiva y el propósito de ponerse nuevas metas y superarse sus límites.

Pese a los haters y a quienes le han criticado por usar demasiado filtro, Pilar Rubio sigue plena con sus proyectos profesionales, realizada con su preciosa familia y disfrutando compartir pinceladas de su vida con sus más de 6,3 millones de seguidores en Instagram.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios