martes, abril 23, 2024

Pilar Rubio se adelanta al verano con sexys posados en bikini

Cuerpo del verano 2022: Pilar Rubio sube la temperatura con favorecedores bikinis

- Advertisement -

Con deseos de playa, chiringuito y cervecita fría nos ha dejado Pilar Rubio con su reciente posado en bikini luciendo cuerpazo desde la arena.

Dejando claro una vez más por qué es una de las celebrities españolas más seguidas, la modelo y presentadora española, pareja de Sergio Ramos, ha subido la temperatura de la red, donde ha comenzado a compartir algunos de los modelos de bikinis o trajes de baño con los que deslumbrar esta temporada.

Relacionado

No ha llegado aún oficialmente el período estival pero en la cuenta en Instagram de Pilar Rubio -y de otras muchas famosas que se han despojado de las prendas abrigadas- ya es verano.

Da igual que el posado de Pilar Rubio en bikini sea para promocionar una marca, como en esta ocasión con Selmark Lingerie, a sus followers les encanta verla así de diosa luciendo su tonificado y muy trabajado cuerpo de super mamá de cuatro.

«Este bikini está pensado para evocar a todas esas figuras femeninas de la mitología con un diseño bandeau con aro, copa y tirantes extraíbles. Además, las piezas del escote están diseñadas para permitirte una buena capacidad de sujeción que favorece a cualquier tipo de pecho. La braguita crea el efecto «piernas infinitas» gracias a sus apliques laterales huecos. Espero veros en muchas fotos luciendo este modelo en vuestras vacaciones», dijo del conjunto de dos piezas azul celeste.

Relacionado

«Este bañador está diseñado con copa interior, aros y tirantes extraíbles, ¡además de contar con el patrón perfecto para garantizar la sujeción! Por si fuera poco, el estampado animal print está pensado para potenciar ese bronceado que todas buscamos en los meses de calor», había anunciado unos días antes con otro modelo en animal print, que parece será una de las tendencias de este verano.

Absolutamente espectacular, con un bikini todo primaveral y colorido, Pilar Rubio mostró su musculado abdomen, resultado no solo de una genética envidiable sino de muchas horas de sesión en el gym y hábitos dietéticos saludables.

«Llega el verano y estoy segura de que este es uno de vuestros momentos favoritos del año. Por ello, he querido diseñar el modelo Janis, con estampado floral y con el que quiero trasladaros al Festival de Woodstock, uno de los más carismáticos de la historia. Ya me conocéis… Espero que os llene de energía y de muchas ganas de pasarlo bien», comentó junto a la muy favorecedora prenda.

A finales de abril, cuando vio la luz su colección de prendas de baño para Selmark Lingerie, Pilar Rubio no solo compartió la buena nueva con sus seguidores sino que inauguró su estela de posados en bikinis o bañadores que han adelantado el verano en su perfil y subido la temperatura como solo ella sabe.

«Estoy muy feliz de poder presentaros este gran trabajo que hicimos hace unos meses y en el que por fin os puedo enseñar todos los modelos que podréis lucir este verano. Estoy muy orgullosa del resultado final. Esta colección permite combinaciones con las que te vas a sentir bien dentro y fuera del agua, ¡yo ya estoy deseando estrenar muchas de ellas!», dijo la habitual colaboradora de «El Hormiguero» unos días después junto al vídeo promocional donde se le ve luciendo algunas de las prendas.

Pilar Rubio: la invitada de boda ideal

Pero no es solo en bikini que Pilar Rubio acapara las miradas y el interés, sino también como invitada a eventos o bodas, como ocurrió en días recientes cuando acudió al enlace de  Vania Millán y Julián Bayó, a donde fue sin su pareja Sergio Ramos.

Con un vaporoso conjunto de Chanel de blusa negra de cuello halter y falda larga de estampado en colores, valorado en 8 mil euros, Pilar Rubio volvió a demostrar que es estrella indiscutible de cualquier cita.

El recogido en el pelo más un sutil maquillaje contribuían a darle más elegancia a un estilismo sencillamente impecable y espectacular.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios