martes, octubre 4, 2022

Aleska Génesis y Sofía Vergara incendian Instagram con similares bañadores en animal print

Aleska Génesis y Sofía Vergara lucen el bañador que todas querrán este verano.

- Advertisement -

Pareciera que Aleska Génesis y Sofía Vergara se pusieron de acuerdo este sábado para presumir de cuerpo con un muy parecido bañador en estampado print animal.

La modelo venezolana, de 30 años, y la actriz y modelo colombiana, de 49, lucieron en sus respectivas cuentas en Instagram sus sexys elecciones para el verano y ‘casualmente’ ambas lo hicieron con un bañador casi tipo tanga en la parte trasera y estampado print animal pantera.

Relacionado

El de Sofía, de la casa Dolce & Gabanna, más cubierto en la parte frontal y con pronunciadas oberturas en los costados; mientras que el de Aleska Génesis lleva unas tiras a la espalda que le dan un toque más juvenil.

En común guardan no solo el similar estampado y diseño de las prendas, sino la sensualidad que derrochan ambas, quienes se han ganado los elogios de sus respectivos seguidores.

Desde la piscina Aleska Génesis y en un espacio abierto Sofía Vergara han mostrado sus mejores ángulos posando con la prenda de baño.

Relacionado

Poco antes de este post, Sofía Vergara compartía otro igual de sensual mostrando una de las prendas su colección de ropa interior vendida en Walmart, un sexy body lencero negro de encaje.

Las temperaturas suben en buena parte del mundo y las celebrities comienzan a desprenderse de las ropas para lucir modelito veraniego y presumir de cuerpazo.

Pero en las redes de Aleska Génesis y Sofía Vergara siempre es verano y sexys posados como estos demuestran que no necesitan mucho para subir la temperatura y las emociones de sus fans, que adoran contemplar la belleza de estas dos latinas, la colombiana con una consolidada carrera en el mundo del espectáculo, y la venezolana como rostro emergente y prometedor dentro de las pasarelas.

Y tomemos nota, porque no es casual que ambas se hayan decantado por un similar modelo de bañador… todo apunta a que este será tendencia este verano y veremos a más famosas felinas sacando sus cuerpos al sol.

Más información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídos

Comentarios