jueves, abril 25, 2024

Aleska Génesis lanza una advertencia y Nicky Jam reacciona

"Tengo que portarme bien" dijo Nicky Jam ante la no muy conocida habilidad de su pareja Aleska Génesis.

- Advertisement -

«Ya soy de la calle!! Si se meten conmigo ya saben» escribió este sábado Aleska Génesis en su cuenta en Instagram junto a un vídeo donde presume de una de sus habilidades menos conocidas.

En los 19 segundos que dura el audiovisual vemos la tremenda puntería para disparar de Aleska Génesis: literalmente no se le escapa una.

Relacionado

Como no podía ser de otra manera ante el talento de su chica -uno más- y su jocosa advertencia, Nicky Jam no pudo resistirse a comentar con un «Tengo que portarme bien».

Entre los mensajes también se lee uno de Nadia Ferreira, nueva novia de Marc Anthony, quien le dijo a la modelo venezolana «Con todooo».

El comentario de Nicky Jam a publicación en Instagram de Aleska Génesis

El corto vídeo vuelve a demostrar no solo que Aleska Génesis es una mujer de armas tomar -ahora en sentido literal- sino también su buen sentido del humor y la consolidada y bella relación que tiene con el reguetonero Nicky Jam, algo que sus respectivos fans adoran ver.

Relacionado

Poco antes de este post-advertencia de fin de semana la modelo venezolana compartió otro donde mostró en todo su esplendor su belleza y espectacular figura.

«Un roud más» comentó las dos imágenes donde se le ve sobre el suelo, con un diminuto conjunto deportivo y guantes de boxeo, una disciplina que en más de una ocasión le hemos visto practicando y que estará incluida en el gimnasio que abrirá en Wynwood con Nicky Jam, cuya inauguración estaba prevista para febrero pasado.

Pese a que no es demasiado activa en redes sociales, lo seguidores de Aleska Génesis adoran los contenidos que comparte con ellos; y con su carisma, esfuerzo por superarse y emprender nuevos proyectos se ha ganado un espacio de amor y respeto que crece con los días.

Pese que muchos no apostaban por la relación entre Aleska Génesis y Nicky Jam la evidente química que hay entre ellos, la complicidad que les une, la comunidad de ideas y de aspiraciones y la adorable forma en que hablan mutuamente de ellos han despejado todas las dudas y los han convertido en una de las parejas más queridas dentro de las celebrities latinas.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios