domingo, abril 28, 2024

Shakira colma de elogios a Piqué por sus 600 partidos con el Barça: «Viniste a este mundo a cambiar los paradigmas»

"Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos" le dijo Shakira a Piqué al alcanzar los 600 partidos con el FC Barcelona.

- Advertisement -

Shakira se ha deshecho en elogios hacia su pareja Gerard Piqué tras haber alcanzado él los 600 partidos con el Fútbol Club Barcelona.

En un mensaje compartido en sus redes sociales la barranquillera echó mano a su capacidad para hilvanar frases y encadenó elogio tras elogio, cada uno más sublime que el anterior.

Relacionado

Demostrando un absoluto amor, admiración y respeto por su pareja, Shakira le dedicó unas tan hermosas palabras que dejaron a sus seguidores rendidos de ternura, al ser testigos de una demostración de amor tan auténtica y pura como esta.

«600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno», comenzó Shakira su mensaje, que acompañó de una foto de Piqué festejando vestido con la equipación blaugrana.

«La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras» continuó la artífice de hits internacionales como «Hips don’t lie«.

Relacionado

«Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos. Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas» continuó la cantante colombiana su mensaje de loa y felicitación por no solo por el nuevo logro de Piqué, sino también por toda su trayectoria y la persona que es.

«Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida; porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional», cerró Shakira su post que a 25 minutos de compartido ya se había ganado más de 60 mil likes.

En la sección de stories también compartió el mismo mensaje.

Shakira comparte en Instagram emotivo mensaje de felicitación a Piqué por haber logrado la cifra de 600 partidos con el FB Barcelona, algo que solo han logrado en toda la historia del club otros cuatro jugadores más

El récord de los 600 partidos de Piqué en el Barça solo lo han logrado en toda la historia del club cinco jugadores, incluido él: Leo Messi (778), Xavi Hernández (767), Andrés Iniesta (674) y Sergio Busquets (667).

Con el FCB Gerard Piqué tiene contrato hasta junio de 2024.

Desde el club felicitaron al defensa catalán, al que catalogaron como «leyenda made in La Masía».

Shakira y Piqué: más de una década de amor

Shakira y Piqué, por su parte, están juntos desde 2011. Dos años después de haber comenzado su relación, en 2013, dieron la bienvenida a su primogénito Milan. En 2015 nació Sasha, el benjamin de casa.

Forman una de las parejas más estables, unida y discreta del mundo del entretenimiento. Además de gustos comunes por el deporte, similar actitud ante la vida de superarse y ponerse siempre nuevos retos, Shakira y Piqué comparten misma fecha de cumpleaños, aunque él es una década más joven.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios