viernes, abril 26, 2024

Shakira dedica bello mensaje a su hijo Milan por su cumpleaños: «Nunca dejas de sorprenderme»

- Advertisement -

Milan, el primogénito de Shakira y Piqué, cumplió 9 años este 22 de enero y la barranquillera ha aprovechado la especial celebración para enviarle un precioso mensaje a su hijo mayor.

Junto a un corto vídeo donde Milan da muestras de su talento para la música mientras toca la batería, Shakira se refirió al orgullo que siente de verlo crecer, desandando su propio camino y convirtiéndose cada día más en un ser generoso, cariñoso, esforzado en perseguir desde ya sus sueños y que «brilla con luz propia».

Relacionado

«Milan, En tu día miro hacia atrás y veo cuánto has crecido y cómo empiezas a florecer. Nunca dejas de sorprenderme» comienza el post acompañado del fragmento en que el niño toca sorprendentemente bien para sus cortos años «Sex and Candy» de Marcy Playground.

«Lo amoroso y generoso que eres con tu familia y amigos. Los valores que ya defiendes a tan corta edad y el esfuerzo colosal que inviertes en todo lo que haces se suman a tu talento y te hacen brillar con luz propia” continúa su sentido mensaje de felicitación.

«Estoy orgullosa de quien eres y te amo con todo mi ser, de una manera imposible que solo una madre puede entender y que aún no sé cómo describir», concluye el post Shakira.

Relacionado

La intérprete, madre de otro niño llamado Sasha, comparte cada vez más frecuentemente adorables momentos en familia, en especial con sus niños, algo que sus fans adoran no solo porque disfrutan de su faceta más personal sino porque también son testigos además de cómo van creciendo sus dos preciosos niños.

Como toda buena madre, Shakira también presume orgullosa de vez en cuando de los logros de sus hijos, las nuevas habilidades que van adquiriendo y cómo se van definiendo sus gustos y talentos.

Así ocurrió ocurrió en días recientes cuando el benjamín, Sasha, ganó un campeonato de artes marciales.

Aunque hacer predicciones sobre el camino a seguir cuando se tienen tan solo 9 años es lo menos inútil, algo parece quedar claro de Milan, y es no solo que tiene un innegable talento artístico sino también que disfruta cultivándolo: dos ingredientes esenciales para ser dichoso y exitoso.

Si a ello se le suma la trayectoria de su famosa mamá y la entrega de ella y de su padre, tiene condiciones idóneas para sacarle provecho a sus aptitudes y dotes para la música.

Mientras, sea cual sea el recorrido que escoja o sueño que persiga, que siga disfrutando de la preciosa familia que tiene y de convertirse en la persona de bien que ya despunta ser.

¡Enhorabuena a él por su cumpleaños y a sus papás por tener un hijo tan especial!

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios