jueves, abril 25, 2024

Priyanka Chopra y Nick Jonas anuncian que han sido padres por gestación subrogada

- Advertisement -

La actriz india Priyanka Chopra y su pareja, el cantante norteamericano Nick Jonas anunciaron hace escasas horas la buena nueva de que se habían convertido por primera vez en padres.

A través de un mismo mensaje compartido en las redes de ambos Chopra, de 39 años y Jonas, de 29 dijeron «Estamos encantados de confirmar que hemos tenido un bebé a través de la gestación subrogada».

Relacionado

«Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia» añade el comunicado, que ha sido rápidamente replicado por medios de todo el mundo y celebrado por sus seguidores en las redes sociales.

Según desveló TMZ, se trata de una niña que vino al mundo el pasado 15 de enero.

Priyanka Chopra y Nick Jonas se conocieron en 2017 durante la fiesta post gala de los Óscar celebrada por Vanity Fair.

Relacionado

Un año después, en 2018 contrajeron nupcias en el palacio de Umaid Bhawan, en Jodhpur, India. A la ceremonia, que se prolongó por tres días, asistieron más de 220 invitados.

Priyanka Chopra había manifestado recientemente su deseo de convertirse en madre.

«Es algo que definitivamente quiero hacer y espero que cuando Dios lo quiera, en el momento adecuado y oportuno, suceda», dijo en declaraciones a Vanity Fair durante la promoción de su última película Matrix Resurrections.

Y nada mejor que empezar el año nuevo con un sueño así cumplido. ¡Enhorabuena para los recién estrenados papás!

Famosos que serán padres este año 2022

Este año también darán la bienvenida a su primer hijo juntos la actriz norteamericana Jennifer Lawrence y el galerista Cooke Maroney.

Kylie Jenner y Travis Scott, por su parte, recibirán a su segundo hijo, del cual aún se desconocen la fecha de nacimiento estimada o su sexo.

También Nicolas Cage anunció recientemente que esperaba su tercer hijo, fruto de su matrimonio con Riko Shibata.

El actor, que ya tiene dos hijos previos, se convertirá en padre por tercera vez a sus 58 años, con la joven japonesa, de 26, quien es además su quinta esposa.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios