sábado, abril 20, 2024

¿Quién es Kathryne Padgett: la nueva novia de Alex Rodriguez?

La modelo fitness Kathryne Padgett nació en Dallas, Texas y es 21 años más joven que Arod.

- Advertisement -

Desde Capri, cómplices y muy felices fueron captados Kathryne Padgett y Alex Rodriguez, en unas estampas que confirman el romance del ex de JLo.

Desde enero pasado se vinculaba sentimentalmente al exbeisbolista y la competidora fitness pero no ha sido hasta ahora que han sido captados por los paparazzis derrochando amor en el destino paradisíaco, ni que ella había compartido imágenes con él.

Relacionado

«Noches de verano italianas», escribió Padgett en Instagram junto a una serie de instantáneas de la espectacular escapada, dentro de las que vemos una en la que aparece Alex junto a otras personas.

Días antes Kathryne había compartido unas fotos también desde Italia posando sexy desde un yate luciendo tan sexy con bikini rosa que Alex Rodriguez no se resistió a comentar con iconos de fuego.

Alex Rodriguez se rinde a foto en bikini de su novia Kathryne Padgett
Kathryne Padgett seduce a Alex Rodriguez con este sexy posadoen bikini

Arod ha estado documentando su escapada de lujo a Italia pero en ninguna de las fotos aparece con la mujer que le ha devuelto la ilusión en el amor tras su ruptura con Jennifer Lopez.

Relacionado

Hasta sus hijas se han sumado a las vacaciones, como mostró orgulloso en unas fotos con Ella y Natasha que son la viva estampa de la felicidad.

Pese a que ellos no han posado en actitud amorosa, los paparazzis han captado a Alex Rodriguez y Kathryne Padgett  intercambiando besos y caricias en la Taverna Anema e Core en Capri.

Alex Rodriguez y Kathryne Padgett captados besándose en Capri, Italia, verano de 2022

Los rumores de relación entre ambos datan de enero de este año cuando fueron vistos juntos en el 49ers vs Packers.

Todo sobre Kathryne Padgett: nueva pareja de Alex Rodriguez

La modelo fitness Kathryne Padgett nació en Dallas, Texas y tiene 25 años.

La joven es directora de nutrición en Doyle Sports Performance y competidora del NPC (Comité Nacional de Física).

En su cuenta en Instagram, donde cuenta con más de 27 mil seguidores, comparte no solo planes y looks de infarto, sino también algunas de sus rutinas de entrenamiento que, a la vista está, dan sus mejores frutos.

También ha compartido imágenes de su participación en competiciones.

La nueva pareja de Arod se graduó en 2019 de la University of St. Thomas.

De momento no ha habido confirmación oficial del romance entre Kathryne Padgett, de 25 años, y Alex Rodriguez, de 46, pero viendo a las niñas en la escapada a Italia y sabiendo lo familiar que es el actual comentarista deportivo no es de extrañar que en breve nos sorprenda con una foto posando todos al completo.

Mientras, su expareja Jennifer Lopez, con quien estuvo comprometido, está felizmente enamorada de Ben Affleck, con quien se comprometió recientemente.

No obstante haber borrado JLo casi toda huella de Arod en su perfil en Instagram, aún quedan estos post de cuando fueron una de las parejas de moda.

A Alex solo nos resta desearle toda la felicidad del mundo y que siga construyendo momentos memorables para sus preciosas hijas.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios