martes, abril 16, 2024

Alex Rodriguez no desapareció por completo del Instagram de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez no borró todos los post en Instagram con Alex Rodriguez

- Advertisement -

En abril de 2021 Jennifer Lopez y Alex Rodríguez confirmaban lo que era un secreto a voces: su relación se había terminado.

Parecían una de las parejas más consolidadas y armónicas del entretenimiento latino. Junto a sus respectivos hijos habían conformado un hogar que a los ojos de todos funcionaba divinamente; se habían comprometido e iban a casarse.

Relacionado

«Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos» dijeron en un comunicado conjunto donde JLo y Arod advirtieron de que no darían más declaración al respecto.

Poco después llegaban los rumores de que Bennifer estaba de vuelta y en junio el esperado beso confirmó que 17 años después Jennifer y Ben volvían a ser pareja.

En agosto los usuarios de las redes se percataron de que la Diva del Bronx había dejado de seguir a Arod en Instagram y había borrado sus fotos con él de su perfil…. pero no todas, pues aunque pareciera que el expelotero desapareció sin dejar rastro de la vida de su ex en el perfil de ella quedan estas huellas de la bonita pareja que fueron algún día.

Relacionado

Sonrientes desde el entorno hogareño, preparando comida como cualquier familia con sus hijos posaron en Acción de Gracias de 2019 JLo y Arod.

En los exteriores de la mansión que compartían, mostrando la buena relación de Alex Rodriguez con Max -hijo de JLo y Marc Anthony- y sus dotes ‘hosteleras’ quedó un vídeo de marzo de 2020 que acumula en la actualidad 15 millones de visualizaciones.

A sus admiradores les encantaba ver cómo Alex Rodriguez arropaba a Jennifer en sus proyectos profesionales o presentaciones y disfrutaba en primera fila o tras bastidores de verla triunfar y ser la mega estrella que lleva siendo desde hace décadas.

De cómo vivió el actualmente comentador deportivo los ensayos para el descanso de la Super Bowl queda este testimonio en el perfil de ella.

Y allí estuvo cuando fue galardonada en el Festival Internacional de Palm Springs con el Premio Spotlight, ocasión en la que la protagonista de «Marry Me» lució absolutamente deslumbrante y primaveral con un vestido de estampado floral diseñado de Richard Quinn.

Y apoyándola durante su «Its my Party Tour» también vimos al exbeisbolista, junto a sus hijas Ella y Natasha.

En agosto de 2019, JLo mostró estas imágenes de su espiritual viaje en familia a Israel y su visita a la Via Dolosa.

«Reconectando con la fe y la familia en la Vía Dolorosa y la iglesia del santo sepulcro» comentó ella en ese momento.

A diferencia de lo que ocurre ahora en su relación con Ben Affleck -entre otras cosas por la experiencia previa acumulada- cuando Jennifer Lopez era pareja de Alex Rodriguez compartía recurrentemente en sus redes sociales imágenes de su vida juntos y en familia y de ello queda constancia, por ejemplo, con las fotos de tus espectaculares celebraciones de cumpleaños.

Y lo mismo había ocurrido un año antes en otro cumpleaños de la cantante.

En más de una ocasión dieron una lección de familia ejemplar al quedar todos juntos para disfrutar de planes con los hijos y así pudimos ver juntos no solo a JLo y Arod sino también a Marc Anthony sumado.

En sus redes daban una imagen de pareja desenfadada, divertida, que disfrutaba de compartir momentos en familia y celebraciones como el Día de la Independencia.

O los detalles que recibía por el día de las madres.

Pero más allá de estas pinceladas o huellas en el perfil en Instagram de Jennifer Lopez, poco más queda de su relación con Alex Rodriguez pues ella hasta habría vendido las acciones de los negocios que compartían.

Pese a que OK Magazine aseguró a principios de mes que Alex Rodriguez creía que ella podría echarlo de menos, lo cierto es que la Diva del Bronx solo da muestras de estar felizmente enamorada de Ben Affleck y en ese sentido confesó recientemente ella misma que viviendo su mejor momento.

Aprendidos los errores del pasado y en aras de proteger su relación de los focos mediáticos, a sus 52 años la también actriz y empresaria disfruta de su relación con el actor, 17 años después de que Cupido los flechara por vez primera.

Tal es la felicidad que Jennifer Lopez goza al lado de Ben Affleck que considera su mejorada segunda parte como una bendición y evidencia de que el amor verdadero existe, aunque no siga un camino lineal.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios