viernes, abril 19, 2024

Jennifer Lopez volvió a brillar en Venecia con otro espectacular vestido de Dolce & Gabanna

- Advertisement -

Jennifer Lopez no nos deja reponernos con sus estilismos cada vez más impresionantes.

Cuando aún no nos salen de la retina su look de cowgirl para la Gala Met 2021, su impecable vestido joya blanco para la alfombra roja de La Mostra en Venecia o su maximalista atuendo de Dolce & Gabbana, llega con un vestido y posados desde la ciudad de los canales que nos dejan sin elogios, nos llevan a cero las existencias de piropos y nos vuelven a demostrar que es una auténtica reina de la moda.

Relacionado

Desde una icónica góndola, bajo los puentes de la ciudad italiana, sentada o de pie JLo luce un artístico diseño de Doce & Gabbana, que no solo rinde homenaje a la propia ciudad, sino que muestra a la diva juvenil, deslumbrante y preciosa.

A nivel estético las fotos de Jennifer Lopez luciendo el vestido no podrían ser más completas, pues los dibujos del tejido que recrean Venecia con sus canales, edificios e icónica figura del gondolero entablan diálogo con el propio entorno donde fueron tomadas: arte dentro del arte y JLo como centro sobre el que versan las estampas.

El corte princesa, el gran volumen de la falda, el escote palabra de honor, el sutil ondulado del pelo y el color rojo intenso de los labios presentan a la Jennifer Lopez más romántica, en sentido literario y artístico, femenina y elegante.

Relacionado

No hay dudas, Jennifer Lopez es la modelo perfecta para cualquier atuendo y con su personalidad arrolladora y su capacidad para mimetizarse puede ser lo mismo una sexy cowgirl con ceñido vestido de escotes y aberturas, que una mujer vestida de su color favorito, el neón, o una angelical princesa en un entorno de romance como Venecia.

Jennifer Lopez, además, no pierde tiempo en falsas modestias ni en restar mérito a lo diosa que es o a minimizar lo a gusto que se siente consigo misma, por eso acompañó una de la fotos de la sesión -que diversos medios aseguran que llevó a los transeúntes o curiosos a detenerse para fotografiarla- de una elocuente frase que recoge cómo se ve y cómo concibe sus presentaciones.

​​»Cuando se esconde el sol es hora de brillar», dijo JLo junto a una imagen que es la viva estampa de la felicidad y la plenitud y donde una vez más promociona su propia línea de cosméticos JLo Beauty.

Pero cuando de Jennifer Lopez se trata, brillar es algo espontáneo, natural y consustancial a ella.

Solo nos gustaría pedirle un poco de piedad con los mortales que contemplamos su belleza y sus estilismos, porque se nos acaban los ‘wow’ y se nos agotan los suspiros.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios