viernes, marzo 29, 2024

Jennifer Lopez presume de maquillaje perfecto desde Venecia

- Advertisement -

Poco después de haber sido captados Jennifer Lopez y Ben Affleck en actitud cariñosa a su llegada a Venecia, la Diva del Bronx presumió de la lozanía de su rostro con unas fotos colgadas en su perfil de Instagram.

Enfundada en un ceñido vestido negro de mangas largas, con pronunciada obertura trasera que dejaba ver su espalda, la cantante mostró su rostro impecablemente maquillado con productos de su propia marca JLo Beauty.

Relacionado

En el post, que ha rebasado el millón de likes a unas seis horas de publicado, la también empresaria tagueó a parte del equipo responsable de que luzca siempre impecable y radiante: los estilistas y diseñadores Mariel Haenn, Rob Zangardi, el manicurista Tom Bachik, el estilista de cabello y director creativo Chris Appleton y la maquilladora profesional Mary Phillips, que mostró en sus redes otro ángulo de la diva.

La paleta de tonos empleada -cálidos y tierra- no solo resalta el bronceado de la mega estrella de la canción sino que consigue un look apto para deslumbrar tanto de día como de noche.

El pelo suelto, con sus iluminaciones doradas, no solo acentúa el contraste con el negro de la ropa sino la frescura y apariencia de porcelana de su rostro.

Relacionado

Viendo las imágenes cuesta creer que Jennifer Lopez tenga 52 años recién cumplidos. Viendo su amplia sonrisa tampoco hay dudas de que la también actriz se encuentra en una muy dulce etapa de su vida.

La estancia en Venecia de Jennifer Lopez está siendo toda una demostración de glamour y estilo. 

Si primero fue su espectacular y maximalista look Dolce & Gabbana -del cual se hablará por años- el que se ganó todas las miradas, no lo fue menos su llegada con Ben Affleck, para acompañarlo al estreno de su última película, este viernes en el Festival de Venecia.

Cierto es que JLo tiene detrás un nutrido equipo de profesionales, a quienes ha querido reconocer en su última publicación, que cuidan hasta el más nimio de los detalles para que nada se escape -aunque con su total look Dolce & Gabbana se dejó puesta la etiqueta de la gabardina- pero ella es una estrella que brilla con luz propia, que trabaja mucho su cuerpo en el gimnasio, que mima su mente con una actitud positiva ante la vida y que no se detiene, ni se limita. Y todo ello se traduce en acierto tras acierto tanto en su vida profesional como en cada uno de los estilismos que luce, aún cuando tenga la cara fresca y lavada.

Sorprender, superar, deslumbrar son sus atributos y no hay dudas de que siempre lo consigue.

Estaremos pendientes al vestuario que escoja Jennifer Lopez para la alfombra roja de la presentación de «The Last Duel», la última película de Ben Affleck.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios