viernes, marzo 29, 2024

Jesaaelys, hija de Daddy Yankee, estalla ante críticas por ponerse bótox

"Ustedes no lo están pagando" dijo visiblemente molesta la hija de Daddy Yankee, Jesaaelys, tras las críticas que ha recibido por ponerse botox

- Advertisement -

Jesaaelys, hija de Daddy Yankee, respondió contundentemente a quienes arremetieron contra ella por haberse sometido a un tratamiento de bótox.

La joven influencer y especialista en maquillaje compartió su experiencia en redes sociales, en aras de dar más información a quienes quisieran someterse al mismo procedimiento, pero al parecer tras su testimonio le ha llovido una avalancha de críticas y cuestionamientos.

Relacionado

”Dejen de estar diciéndome que yo estoy muy joven para eso» dijo antes de comentar que los especialistas consideran que en este caso cuanto más joven mejor.

«Obviamente no te vas a inyectar a los 16 o a los 18; pero yo voy para 26 ya; yo no soy una nena», aclaró Jesaaelys en respuesta a algunos de los señalamientos que le han hecho.

«A mí me salen líneas y hay líneas que no me gustan, con el maquillaje no me gusta cómo se ven; so… ustedes tienen que dejar que las personas hagan lo que les dé la gana, más si es sutil y más si ustedes no lo están pagando» continuó la joven influencer, hija también de Mireddys.

Relacionado

«Ustedes tienen que dejar: ‘no que si tú estás muy joven’ (…) yo hago lo que yo quiero con mi cuerpo, con mi cara» sentenció sin dudar en una serie de vídeos compartidos en las stories de su cuenta en Instagram que cerró con un mensaje para zanjar estas y otras críticas futuras: «yo no te pedí tu opinión».

No es este, sin embargo, el tono que Jesaaelys suele emplear a través de sus interacciones en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores.

En las redes sociales, la hija de Daddy Yankee y Mireddys González, suele compartir tutoriales de maquillaje, peinados, así como sus viajes, experiencias, planes, consejos o reflexiones.

La reacción de molestia de Jesaaelys ante lo ocurrido tras contar su experiencia de ponerse bótox es una muestra más de la cara menos amable de las redes sociales, donde usuarios -generalmente escudados en el anonimato- ofenden, se burlan o lapidan a famosos o personas sin proyección pública con crueldad, sin reparos, ni justificación alguna.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios