sábado, abril 20, 2024

Maluma actuará por primera vez en los MTV EMAs, donde cantará «Mama Tetema» ft Rayvanny

- Advertisement -

Poco después de confirmar que actuará en su Medellín natal el próximo año, Maluma dio una noticia que ha acrecentado la alegría que tiene de estar próximo a cumplir uno de los sueños de su carrera.

A través de la sección de stories de su cuenta en Instagram el Pretty Boy adelantó que por primera vez estaría en la gala de los MTV EMAs, (MTV Europe Music Awards 2021), que tendrá lugar este 14 de noviembre de 2021 en el László Papp Budapest Sports Arena en Budapest, Hungría.

Relacionado

«Señoras y señores ya es oficial, mi próximo sencillo lo voy a estar lanzando en los premios Europe Music Awards MTV en Budapest, con el parcero Rayvanny», dice Maluma visiblemente emocionado.

«Vamos a juntar África y Colombia; mi próximo hit, ojalá», continuó el cantante, que recientemente puso broche de oro a sus actuaciones en Estados Unidos con su Papi Juancho Tour.

«Ya, declarado aquí, con todos ustedes», continuó su anuncio, sonriente y cruzando dedos.

Relacionado

«‘Mama-tetema’; se llama… Nos vemos en Budapest; con esta nos fuimos mundial” concluye la stories donde se le ve ilusionado como un niño con nuevo juguete.

Desde el perfil oficial de los premios también confirmaron la buena nueva.

Además de esta noticia que Maluma dio a sus seguidores este lunes, para empezar la semana con deseos y buen semblante, el cantante colombiano se encuentra nominado en los American Music Awards 2021 en las categorías: Mejor artista latino favorito, Álbum latino favorito con su «Papi Juancho» y Mejor canción latina favorita por «Hawái (Remix)» junto a The Weeknd.

Pero no es solo la música el área artística donde se desenvuelve Maluma, quien también ha dado el salto a la gran pantalla.

Su película «Marry me», donde comparte protagónico con Jennifer Lopez, verá la luz en 2022. Además ha puesto voz al personaje de Mariano en el animado de Disney «Encanto», sobre su Colombia natal.

¿Qué será lo nuevo con lo que nos sorprenderá el Pretty Boy en breve?

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios