viernes, marzo 29, 2024

Evaluna presume de tripita de embarazada con preciosa foto posando desnuda

- Advertisement -

Evaluna está disfrutando al máximo de uno de los momentos más sublimes de su vida y de cualquier mujer que decide tener hijos: el embarazo.

Y de la dicha que siente y cómo va progresando su tripita hace testigos a sus seguidores en Instagram, donde cuenta con más de 18,9 millones pares de ojos pendientes de sus post y de la felicidad que destila en cada publicación.

Relacionado

A punto de cerrar el primer mes del año, la hija de Ricardo Montaner y pareja de Camilo ha compartido un recopilatorio de imágenes y vídeos de momentos reseñables de estos días.

Pese a que Evaluna sufrió una caída que le dañó bastante la rodilla, ello no ha empañado la plenitud de su estado y las últimas fotos que han compartido son la viva demostración.

Con la primera, una foto en blanco y negro de un artístico desnudo que muestra su preciosa barriga de embarazada mientras ella se cubre el pecho con sus manos.

Relacionado

En otro muestra a su bebé en camino moviéndose en su pancita, un momento que toda mujer que haya estado encinta sabe cuánto se disfruta.

Las estampas, donde también ha mostrado preparativos y arreglos en su hogar con Camilo, han desatado la locura en las plataformas virtuales y a tan solo diez horas de compartido el post ya había superado los 2 millones de likes y los cinco mil comentarios.

«En esa panza vive mi nienita o mi nietito… a quien espero con toda mi alma … te amo Eva», le escribió su padre Ricardo Montaner; «Qué bonita pancita», comentó la cantante mexicana Sofía Reyes; «El vídeo de las patadas», añadió la cantante cubana Camila Cabello.

En octubre pasado Camilo y Evaluna anunciaron que serían padres de su primer hijo en común, que se llamará Índigo, como el videoclip homónimo con el que dieron a conocer al mundo la buena nueva.

De momento se desconoce el momento en que Índigo llegará al mundo ni si es niña o niño.

Las fotos de desnudos artísticos durante el embarazo son bastante habituales en celebrities -además de futuras mamás no famosas.

Britney Spears, Demi Moore, Christina Aguilera, Claudia Schiffer, Monica Bellucci, entre otras muchas personalidades públicas han sido portada de revistas mostrando la belleza de sus cuerpos estando embarazadas.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios