jueves, abril 18, 2024

Karol G pletórica: “Cinco días en el estudio buscando lo que acaba de salir”

Karol G no podía haber empezado este 2022 con mejor pie y a tan solo dos meses de iniciado el año se le acumulan las razones para celebrar.

- Advertisement -

Karol G no pudo reprimir los deseos de compartir con sus seguidores su felicidad por haber encontrado -musicalmente hablando- lo que buscaba.

Tras cinco días de trabajo ininterrumpido en el estudio, «buscando lo que acaba de salir», La Bichota estalló de felicidad.

Relacionado

Con un ordenador de fondo, look casual, gorra incluida, y su habitual y llamativa manicura, Karol G se dejó ver celebrando como una niña con juguete nuevo.

«Llevo cinco días en el estudio 24/7 buscando lo que acaba de salir» dijo pletórica de felicidad.

De momento no hay adelanto ni información alguna sobre lo nuevo de Karol G pero, a juzgar por su cara de alegría y eufórica reacción, es algo que se identifica mucho con ella y que será, seguramente, un nuevo éxito en su carrera como intérprete.

Relacionado

Tampoco dio Karol G pista alguna de cuándo llegará con lo nuevo pero, presumiblemente, aún le quede para perfilar y terminar y, seguramente, lo retrase para no empañar ni solapar el gran éxito internacional que está teniendo su single «MAMIII» con Becky G.

Karol G no podía haber empezado este 2022 con mejor pie y a tan solo dos meses de iniciado el año se le acumulan las razones para celebrar.

Recientemente La Bichota fue elegida como Mejor Artista Femenina Urbana de los Premios Lo Nuestro 2022 y poco antes mostró su primera portada para Vogue México.

En el número, correspondiente a marzo Karol G apostó por una apariencia casi sin maquillaje, ni complementos y el pelo recogido para mostrar su esencia sin afeites, su yo desprovisto de florituras: La Karol G más auténtica, más ella, la que persigue un sueño, triunfa, se cae y se levanta.

En su entrevista aprovechó, además, para enviar un mensaje a las mujeres de confianza y seguridad en sí mismas y se mostró complacida de poder contribuir en algo a ello: «Si mucho o poco, algo de lo que yo diga o haga puede inspirar a las mujeres a que se desinhiban, a que vivan tranquilas, a que se liberen, eso es muy especial para mí, porque cuando yo lo logré internamente, fue algo que me llevó a otro nivel».

Su propia historia es evidencia del duro camino que a veces tiene que transitar una mujer para llegar a quererse como es y deshacerse de la presión de los cánones y los estándares que se pregonan como aceptados.

«Un día estaba en la playa y subí una foto en donde se me veían las piernas llenas de celulitis, estaba temblando. Después abrí los comentarios y vi que muchos de ellos lo aplaudían, me daban una seguridad tremenda» comentó en ese sentido.

Además, Karol G ha emprendido carrera en el mundo del emprendimiento, el diseño y la moda, con su primera colaboración para Crocs: unos zuecos muy al estilo Bichota de la colombiana.

Karol G será Carla en serie de Netflix «Griselda«

Además de su éxito arrollador con «MAMIII», devenido himno femenino y tema de debate por las indirectas a su ex Anuel AA, Karol G debutará como actriz en una serie de Netflix, basada en la vida de Griselda Blanco, conocida como «La viuda negra» o «madrina de la cocaína».

En la serie Karol G encarnará el personaje de Carla, una de las mulas de Griselda.

Sobre la experiencia comentó en su entrevista para Vogue: «Es como otro universo que no había experimentado. Estoy en mis clases de actuación, de expresión corporal y me han enriquecido no solo para la serie, sino para lo que hago constantemente (conciertos, presencia escénica, forma de expresarme). Es un mundo donde todo alimenta todo».

La serie cuenta con Sofía Vergara como protagonista y productora, labor esta que comparte con los creadores de «Narco».

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios