martes, septiembre 27, 2022

Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio sobre su relación con William Levy: «No hay culpable en esta situación»

"Deseo siempre lo mejor para él... amor... mucha salud, felicidad... con o sin mí" dijo Elizabeth Gutiérrez sobre William Levy, padre de sus hijos.

- Advertisement -

Tras semanas de informaciones sobre separación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez la actriz y modelo mexicana ha decidido pronunciarse públicamente a través de las plataformas virtuales.

Con un extenso mensaje, acompañado de una preciosa foto de familia de ellos con sus dos hijos Kailey y Christopher, Elizabeth Gutiérrez dejó claros sus sentimientos hacia el cubano.

Relacionado

Dando una lección de transparencia  y respeto por su familia, Gutiérrez dio por zanjados, con la clase que le caracteriza, los rumores que han circulado sobre ella y, en particular, su pareja, después de que él compartiese un mensaje en las stories de su cuenta en Instagram -que luego borró- anunciando que habían puesto fin a su relación.

«Últimamente y por obvias razones hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones. Incluso llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y cuestionando sus personalidades y valores!!» comenzó su mensaje publicado en Instagram.

«William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre!! enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres… Siempre le voy a agradecer que me apoyó y sigue apoyando para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos» agregó Elizabeth Gutiérrez.

Relacionado

«No hay culpable en esta situación!!!» dijo, aludiendo indirectamente a las aseveraciones de que William Levy tendría una nueva relación con la actriz española Alicia Sanz, a quien conoció en 2018, durante el rodaje de «En brazos de un asesino».

«No me alegro de ataques a su persona… no lo agradezco!! Él es el padre de mis hijos, el hombre más importante!! el que ve por nuestro bienestar… todos los días… deseo siempre lo mejor para él… amor… mucha salud, felicidad… con o sin mí» añadió dejando claro que lo que hubiera pasado entre ellos no echaría por tierra tantos años de relación y de disfrute de la familia creada.

«No es una situación fácil el estar expuesto y estar escuchando diferentes versiones y siendo un punto de ataque», dijo en alusión a que el hecho de ser famosos y estar habituados a vivir bajo el foco mediático, no es razón para tener que vivir una situación de conflicto de pareja o de ruptura siendo objeto de escarnios o cuestionamientos.

«Solo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado… nuestra verdad como pareja… y ahí se va quedar, con nosotros!!» aseguró cerrando toda posibilidad de que en algún momento entrase en detalles de lo que ha ocurrido entre ellos.

«Gracias como siempre por todo el cariño y respeto a nuestra familia!!» terminó su post, al que le han seguido cientos de mensajes de apoyo, ánimos y declaraciones de respeto por la gran persona que es y la entereza y elegancia para manejar una situación que, todo sea dicho, solo concierne a ellos gestionar.

«Toda mi admiración para ti BELLEZA DE MUJER!!!!!! Daleeeeee con todo, y sigan adelante que cuando hay amor, SÍ SE PUEDE», le comentó la presentadora de origen cubano Lily Esteban, entre los más ed 4 mil quinientos mensajes que se leían en su muro a dos horas de compartida su íntima reflexión.

Padres de dos niños, Kailey Alexandra Levy, de 11 años, y Christopher Alexander Levy, de 15, William y Elizabeth se conocieron en 2002 se conocieron en el reality show «Protagonistas de telenovela».

Juntos han vivido una preciosa historia de amor con conflictos y rupturas -como casi cualquiera pareja- que han sabido superar.

Esperemos, si a ellos les haría felices y por el bien de los hijos en común, que esto quede una crisis más de pareja y podamos verlos nuevamente juntos y cómplices como ha sido hasta ahora en estos años.

Más información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídos

Comentarios