martes, abril 23, 2024

¿William Levy y Elizabeth Gutiérrez se separan?

"Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación" se lee en el mensaje que habría publicado el cubano en sus stories de Instagram y borrado después.

- Advertisement -

Circula desde hace horas un supuesto mensaje del actor cubano William Levy donde habría anunciado que se separaba de su esposa y madre de sus dos hijos, la actriz mexicana Elizebeth Gutiérrez.

Aunque el comunicado no aparece actualmente en el perfil de Levy, ni su pareja se ha pronunciado al respecto, varios medios han mostrado una captura del mensaje que presuntamente habría publicado el protagonista de la nueva versión de «Café con aroma de mujer» para después borrarlo.

Relacionado

«Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar» se lee en el texto que habría publicado William Levy anunciando su ruptura con Elizabeth Gutiérrez tras casi dos décadas juntos, desde que se conocieron en 2002 durante el reality show «Protagonistas de novela».

Mensaje borrado por Wiliam Levy donde anunciaba separación de Elizabeth Gutiérrez
Mensaje supuestamente publicado por el actor cubano William Levy anunciando fin de relación con Elizabeth Gutiérrez

En las stories del perfil del cubano figura en la actualidad un mensaje que bien podría ser la continuación del ya eliminado, aunque también podría responder a otro propósito no desvelado aún.

«Estoy listo para un nuevo capítulo de mi vida» se lee en la sección de contenido efímero de la cuenta en Instagram del actor, quien dará vida al Conde Montecristo en una nueva versión de la famosa novela.

Relacionado
William Levy estar listo para un nuevo capítulo en su vida tras supuesto anuncio de separación con Elizabeth Gutiérrez
¿Qué quiso decir el cubano Levy con este mensaje en las stories de Instagram)

Levy y Gutiérrez forman una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento latino. Juntos han formado una preciosa y a todas luces unida familia con sus hijos Christopher Alexander  y Kailey Alexandra.

El último post en redes de la pareja en el perfil de Levy se remonta a septiembre pasado, cuando posaron juntos derrochando elegancia y complicidad.

Ella, por su parte, compartió una preciosa estampa familiar el pasado 1 de enero para felicitar a sus seguidores por año nuevo.

¿Será cierto que William Levy y Elizabeth Gutiérrez habrían decidido poner fin a su relación?

Esperemos que en breve los protagonistas de titulares en todo el mundo este viernes aclaren de qué se trata todo.

Mientras todo esto transcurre, a nivel profesional Levy no podría estar más realizado, no solo por cumplir el sueño de encarnar a Montecristo, un personaje muy querido para él, sino porque la serie que protagoniza, «Café con aroma de mujer» está en el puesto 1 del top ten de Netflix de programas en habla no inglesa con más visualizaciones.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios