jueves, marzo 28, 2024

¿Quién es la novia de Christopher, hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez?

- Advertisement -

En medio de rumores de ruptura de sus padres, William Levy y Elizabeth Gutiérrez, Christopher Alexander se ha dejado ver de lo más enamorado junto a su novia.

De la chica que ha robado el corazón del primogénito del actor cubano y la mexicana se sabe por el momento poco, pero del contenido que tiene en Instagram se deduce que se encuentra muy ilusionada junto a Christopher.

Relacionado

La primera foto de Avery, como se llama la novia del hijo de William Levy, es una divertida estampa en blanco y negro de su chico cargándola.

La amplia sonrisa de ambos evidencia lo bien que se la pasan juntos.

Poco después, mostró una foto donde se funden en un amoroso abrazo. Los comentarios al post no pueden ser más elocuentes: «Te amo» le escribió Christopher.

Relacionado

También sobresale un comentario de su suegra, quien respondió a la frase de ella «Amor y Guerra» con un «no guerra, solo amor», que no pocos han interpretado como una alusión a su propia crisis con William Levy.

Elizabeth Gutierrez comenta publicación en Instagram de la novia de su hijo con WIlliam Levy

En sus stories Avery -que en Instagram se hace llamar Ave_Mish– también ha apoyado a su chico en una de sus pasiones: el béisbol, que debió pausar tras sufrir un accidente que lo tuvo durante varios meses en rehabilitación pero que felizmente pudo retomar poco después.

«El más adorable» escribió junto a la imagen de Christopher en un partido de béisbol.

Novia del hijo de William Levy apoya su trayectoria en el béisbol

Al parecer la relación entre nuera e hija es inmejorable, lo que se deduce no solo de la reacción de Elizabeth a los post de Avery sino de una divertida imagen compartida en las últimas horas por la propia chica que evidencia lo bien que se lleva con la madre de su novio.

Elizabeth Gutierrez posa divertida junto a la novia de su hijo

La noticia de la confirmación de que el hijo adolescente de William Levy y Elizabeth Gutiérrez tiene novia llega en medio de fuertes rumores de separación de sus padres.

El origen fue una story del cubano el pasado 26 de enero donde decía que habían decidido poner fin a su relación. Pese a que luego lo borró, quedó capturada y replicada en redes sociales y diversos medios de prensa.

De momento ninguno de los dos ha desmentido la ruptura, lo cual podría asumirse también como una confirmación tácita de que es cierto.

Pero mientras se espera conocer más detalles del rumbo de esta relación de décadas y dos hijos en común, su hijo mayor disfruta de seguir persiguiendo su sueño con el béisbol y de la ilusión de su romance.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios