jueves, marzo 28, 2024

Cristiano Ronaldo envía mensaje de agradecimiento tras superar los 400 millones de seguidores en Instagram

Muy alejado de Cristiano Ronaldo le sigue Kylie Jenner, quien rebasó hace poco la cifra de 300 millones de followers en Instagram y se convirtió en la primera mujer que acumula tal cifra

- Advertisement -

La de Cristiano Ronaldo es una vida de récords en la vida real y en las plataformas virtuales, donde ya cuenta con más de 400 millones de seguidores en Instagram.

Para hacernos una idea relativa de lo que el dato significa pensemos que Estados Unidos tiene una población de poco menos de 330 millones de personas.

Relacionado

Ante este nuevo logro en su carrera y proyección pública, el astro del fútbol portugués no quiso pasar la oportunidad de celebrar con toda su comunidad en la red sociales el nuevo logro con un vídeo donde se le ve feliz y agradecido.

«Qué momento para mí, sin vosotros esto no sería posible. Desde el fondo de mi corazón tengo que decir gracias» dijo Cristiano Ronaldo este lunes para festejar el gran número que lo consolidad por una gran distancia en el primer puesto de las cuentas en Instagram con más seguidores.

«Seguid así, compartiré mi vida con vosotros, toda las cosas con vosotros porque os lo merecéis» añadió no sin antes agradecer nuevamente y advertir que el camino continuaría.

Relacionado

Como era de esperar, con tal legión de seguidores, a menos de una hora de compartido el vídeo ya había rebasado los 5,4 millones de visualizaciones.

Aunque fue sobre 7 de febrero que el futbolista rebasó los 400 millones ha sido ahora, que ya cuenta con 404.000.000 que ha querido agradecer a sus fans por el apoyo y la incondicionalidad.

A nivel personal Cristiano Ronaldo vive también un muy dulce momento, pues pronto dará la bienvenida a dos nuevos hijos –gemelos niño y niña– que se suman a los cuatro que ya tiene y que conforman la preciosa familia que ha formado con Georgina Rodríguez.

Muy alejado del portugués, le sigue en Instagram Kylie Jenner, quien rebasó hace poco la cifra de 300 millones de followers en la red socu y se convirtió en la primera mujer que acumula tal cifra.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios