sábado, abril 20, 2024

Maluma, mordido en la cara por su perro Buda

"Él no no lo hizo de mal así que no pasa nada, lo quiero como si nada hubiera pasado, pero ya saben, tengan cuidado que a cualquiera le puede pasar" dijo Maluma a través de las stories de Instagram donde mostró la herida en su cara que le dejó la mordida de su perro.

- Advertisement -

Maluma contó este domingo que su perro le había mordido en la cara, fiel a su tradición de mantener al día a sus seguidores en las redes sociales.

A través de las stories de su cuenta en Instagram, el colombiano mostró la herida en su cara que le dejó su dóberman llamado Buda.

Relacionado

«Les quería contar lo me pasó. La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad» comenzó contando Maluma.

«Pero bueno, ya saben, para que aprendan, los animales son muy leales, pero uno tiene que tener mucho cuidado. Sin embargo, él no no lo hizo de mal así que no pasa nada, lo quiero como si nada hubiera pasado, pero ya saben, tengan cuidado que a cualquiera le puede pasar» añadió Maluma.

Su anécdota la cerró diciendo, en tono jocoso, que iba a grabar seguidamente un vídeo y que ahora tendría que ponerse mucho maquillaje.

Relacionado

Afortunadamente las lesiones fueron muy leves, solo un rasguño por lo que se aprecia en el costado izquierdo de su frente, y en unos días seguramente no quedará huella física en Maluma de la agresión de su mascota.

Pocas horas después, ya el lunes, el colombiano dio los buenos días a sus seguidores, como suele hacer, y les compartió una motivadora reflexión sobre la necesidad de perseguir los sueños.

«Solamente les dejo un mensajito por acá para que luchen por sus sueños, para que tengan una semana muy exitosa, llena de luz, buenas decisiones, sabiduría» dijo el intérprete de «Cositas de la USA«.

«No se dejen que nadie les puede dar un no como respuesta, ustedes son los capitanes de su vida y su destino así que, con toda» añadió.

Posteriormente subió otro vídeo a sus stories donde desveló qué tipo de música utiliza para entrenar y seguro más de uno habrá quedado sorprendido con el tema que usa Maluma para animarse en el gimnasio.

Pese a este suceso Maluma ha comenzado este 2022 con muy buen pie: su primer single del año «Cositas de la USA» roza los diez millones de reproducciones al mes de estrenado y hace unos días vio la luz «Marry Me», su debut en el cine por la puerta ancha: en Hollywood y de co-protagónico de Jennifer Lopez y Owen Wilson.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios