sábado, abril 20, 2024

Maluma anima a los colombianos a votar: «Es un deber»

"Yo ya voy para Colombia, voy a ir a votar específicamente y por favor, todos los jóvenes sean conscientes", dijo Maluma este domingo 29 de mayo, día de primera vuelta de elecciones presidenciales

- Advertisement -

En una jornada decisiva para el futuro de los próximos años en Colombia, Maluma quiso enviar un reflexivo mensaje a sus coterráneos en particular los más jóvenes.

Este domingo 29 de mayo, los habituales buenos días de Maluma este domingo no han sido para enviar frases motivadoras a sus fans, sino para llamarlos a la conciencia, la seriedad y la responsabilidad de acudir a las urnas.

Relacionado

«Votar es un deber, hágalo de una manera consciente, sea inteligente; lea, yo no le estoy diciendo que voten por este o por el otro, pero lean y concientícense muy bien de la persona que usted quiere que dirija el país», dijo El Pretty Boy a través de las stories de su cuenta en Instagram 

«Yo ya voy para Colombia, voy a ir a votar específicamente y por favor, todos los jóvenes sean conscientes» añadió.

«Ojalá que todo el mundo se ponga la mano en el corazón de verdad y salga a la calle si tiene la posibilidad y vote», continuó el intérprete de hits como «Felices los cuatro» o «Sobrio».

Relacionado

Poco después, en el feed de su cuenta se mostró con la boleta electoral y mismo mensaje de movilización a acudir a las urnas.

Los principales candidatos a presidente en la próxima legislatura en Colombia son Gustavo Petro, Federico «Fico» Gutiérrez, Rodolfo Hernández y Sergio Fajardo.

Este domingo 29 de mayo, jornada de primera vuelta de votaciones en Colombia, con el 98 % de las mesas escrutadas, Gustavo Petro, el líder de izquierdas obtenía un 40 %. El millonario populista, Rodolfo Hernández, se hacía con un 28 %, mientras que el candidato de la derecha, Fico Gutiérrez, recibió solo 23.7 %.

Maluma anunció colaboración con Chencho Corleone

Poco antes de estos mensajes de Maluma sobre las votaciones en Colombia, el reguetonero compartió un vídeo con un adelanto de lo que está a punto de lanzar: una colaboración con Chencho Corleone.

Junto al vídeo donde el de Medellín baila un fragmento de la pegajosa melodía al borde una piscina presumiendo de tonificado cuerpo desnudo, avisó que soltarían el tema si llegaban a los 200 mil comentarios.

Han pasado dos días y los mensajes que han seguido al post ya casi rozan los 150 mil.

«No falta nada, hoy les digo el nombre del tema» dijo a través de las stories viendo que quedaba nada para cumplir la meta.

¿Cómo se llama el tema de Maluma con Chencho Corleone?
Maluma, a punto de lanzar tema con Chencho Corleone

Lo que lanzarán Maluma y Chencho Corleone huele a éxito y a verano y así han abrazado sus fans el fragmento, en señal de la buena acogida que seguramente tendrá el tema.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios