viernes, abril 19, 2024

Recadito de Yailin La Más Viral tras ser incluida en «Los 50 más Bellos» de People en Español

Yailin La Más Viral manda mensaje a los envidiosos posando con un corto y sugerente atuendo negro.

- Advertisement -

En medio de su primera gira por Estados Unidos, Yailin La Más Viral ha recibido una de las más dulces noticias de su corta carrera en el mundo del entretenimiento.

Este 2022 fue elegida como ganadora de la lista Los 50 más bellos de la prestigiosa revista en español. Más reconfortante aún es el reconocimiento pues ha sido el resultado de la votación popular la que la llevó a ser que la encabeza en la parte femenina.

Relacionado

En sus redes, a través de las stories, compartió la buena nueva. En declaraciones posteriores a la propia revista, que en breve comunicará el resto de elegidos, se mostró ilusionada con el reconocimiento: «Me siento bella» dijo la dominicana. «Estoy feliz de haber ganado», añadió.

A punto de llegar a los 5 millones de seguidores -muy atrás quedan los pocos de miles antes de ser novia de Anuel AA- Yailin la Más Viral da idea de pensar últimamente mucho lo que comparte en redes, donde su actividad suele ser más bien escasa en el feed y más activa en las stories.

Por eso cada post que publica desata la locura entre admiradores y detractores como ocurrió cuando mostró uno de sus más sexys looks para un show en USA y como ha vuelto a ocurrir este domingo alabó la a quienes no van de la mano de la envidia y la ojeriza hacia los logros ajenos.

Relacionado

«Afortunado es quién no lleva la envidia como compañero» escribió junto a una colección de estampas donde luce una de sus habituales pelucas rosas, unas botas altas de brillo plateadas, gafas de sol y un corto y provocativo atuendo que deja ver parte de la ropa interior y sus piernas al descubierto.

En los espejos se ven unas manos con una cámara en las manos y unas zapatillas blancas, seguramente de Anuel AA, prometido de Yailin La Más Viral.

A tan solo tres horas de subida la publicación rebasaba los 200 mil likes y los 5 mil comentarios donde se leen tanto apasionados piropos como los más encendidos improperios.

Casi desde el momento que se supo que Yailin La Más Viral era pareja de Anuel AA la polémica y las críticas han rodeado la pareja, y en particular, a la joven dominicana.

Pero lejos de hacer mella en su relación o sus respectivas carreras, todo parece en realidad hacerlos más fuertes y lanzarlos con más ímpetu a luchar por lo que les hace felices, lo que no quita que de vez en cuando manden un recadito a quienes no cejan en su empeño de criticarlos.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios