viernes, abril 26, 2024

«Dura» de Daddy Yankee cumple 4 años

Uno de los mega éxitos de Daddy Yankee, "Dura", cumple cuatro años de poner a bailar a amantes del género por todo el mundo.

- Advertisement -

Cuando Daddy Yankee estrenó en 2018 su tema «Dura» no imaginó quizás la gran acogida internacional que tendría.

Pero el tema traspasó casi enseguida las fronteras de su Puerto Rico natal y las barreras lingüísticas del idioma y se convirtió en un himno bailable en todo el mundo.

Relacionado

En la actualidad «Dura» de Daddy Yankee cuenta con más de 1m800 millones de views en Youtube, donde su otro hit «Despacito» interpretado junto a Luis Fonsi ocupa el segundo lugar de vídeos con más visualizaciones en la plataforma por excelencia de vídeos, solo precedido por Baby Shark.

«Dura» de Daddy Yankee no solo motivó un ampliamente seguido challenge y puso a usuarios de las redes sociales a compartir sus coreografías, sino que se hizo banda sonora de clases de los gimnasios y entró de lleno en la lista de canciones preferidas y más sonadas del puertorriqueño.

«‘Yo te doy un 20 de 10’. Nosotros le damos un 1000 de 10 a «Dura» en su ¡4to aniversario! Vamos a hacer caer el Internet de tanto escucharla» animaron desde el perfil del sello discográfico del Big Boss, El Cartel Records, el día de cumplirse su cuarto aniversario.

Relacionado

En medio de rumores de retiro musical, sumando más y más views de cada tema, Daddy Yankee anunció recientemente que lanzaría este 2022 su último álbum de estudio.

Quizás por ello actualmente su perfil en Instagram está sin publicaciones, para crear más expectativa de lo que va a lanzar.

Nadie lo duda, Daddy Yankee es el Rey Midas del género urbano y todo lo que toca lo convierte en hit. Su último disco -que sus seguidores esperan no sea un adiós definitivo- será sin dudas un éxito y solo resta que vea la luz para disfrutarlo.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios