sábado, abril 27, 2024

Cardi B se ofrece para pagar funerales de víctimas de incendio en el Bronx

- Advertisement -

La rapera Cardi B anunció que correría con los gastos de los funerales de las 17 personas fallecidas el pasado 9 de enero en el incendio del Bronx, catalogado como el más mortífero de Nueva York en tres décadas.

A través de un comunicado Cardi B se mostró conmocionada por el trágico intendente en el que murieron también ocho menores y, manifestó su solidaridad con los familiares y las personas que perdieron todo con las voraces llamas desatadas en el edificio de apartamentos por un calentador defectuoso, según información desvelada por las autoridades a cargo de la investigación.

Relacionado

«No puedo ni alcanzar a imaginar todo el dolor de los familiares de las víctimas, pero espero que les alivie saber que no tienen que preocuparse por los costos asociados con el entierro de sus seres queridos. Rezo por ellos y ellas y les envío mis condolencias a todos los afectados por esta horrible tragedia» dijo la cantante.

«Estoy muy orgullosa de ser del Bronx y tengo muchos familiares y amigos que todavía viven y trabajan allí. Entonces, cuando escuché sobre el incendio y todas las víctimas, supe que tenía que hacer algo para ayudar», añadió.

Cardi B se asoció con la fundación del alcalde de Nueva York para asegurarse de todas las familias fueran incluidas en las donaciones y se cumpliera la voluntad de los fallecidos.

Relacionado

Así lo confirmó el propio alcalde Eric Adams, quien le agradeció su gesto y compromiso con la ciudad: «Cardi B es una superestrella dentro y fuera del micrófono que enorgullece al Bronx y a nuestra ciudad todos los días, y estamos muy agradecidos con ella y los donantes de base que han defendido a todos los afectados por el trágico incendio de la semana pasada».

A través de sus redes sociales Cardi B también se refirió al trabajo que están haciendo algunas instituciones y la necesidad de apoyar a las personas que se han quedado sin casas, sin pertenencias y, en el más triste de los casos, sin alguno de sus seres queridos.

De igual manera nombró a artistas que han estado apoyando a las familias que han sufrido esta tragedia y se refirió a todo lo que se puede hacer por ellos.

Cardi B se solidariza con víctimas y damnificados del incendio en el Bronx

Familiares de las víctimas han agradecido el solidario gesto de la cantante y todo lo que está haciendo para contribuir a aliviarles en tan duros momentos.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios