viernes, abril 26, 2024

San Valentín 2022: Así celebraron los famosos el día del amor y la amistad

- Advertisement -

Como cada 14 de febrero las redes sociales se convierten en mural para compartir muestras de amor por San Valentín, sorpresas, regalos o declaraciones hacia la persona amada.

Personas en todo el mundo echan mano a la creatividad, la musa o los recursos de que disponen para manifestar públicamente los sentimientos de amor y cariño hacia la pareja.

Relacionado

Los famosos, siempre a la vanguardia en su manejo de las redes sociales, llenan sus muros de fotos, vídeos o palabras de amor -propias o tomados de otros- para no dejar pasar la oportunidad de gritar un año más a quién dedican el día de San Valentín o junto a quien se sienten dichosos de poder compartirlo.

Las flores y los pétalos regados por el suelo son un clásico de esta fecha y Offset no quiso escatimar en ellos por lo que no solo obsequió a su pareja Cardi B con varios bolsos de Chanel sino con una buena dosis de rosas rojas.

Travis Scott también llenó de rosas blancas y rosadas a su pareja Kylie Jenner, quien en días recientes dio a luz a su segundo hijo al que pusieron Wolf.

Relacionado

«Felicidades mi amor» junto a una foto besándose, escribió Cristiano Ronaldo este San Valentín 2022 a su pareja Georgina Rodríguez, actualmente embarazada de gemelos.

La presentadora puertorriqueña Adamari López celebró el día del amor y la amistad con unas fotos junto a su hija Alaïa.

Hugh Jackman deseó un Feliz San Valentín a sus seguidores con una original foto de un paseo con sus mascotas dentro de un corazón dibujado en la nieve.

El prometido de Britney Spears no perdió ocasión de celebrar el día con una foto de ambos posando elegantes y sonrientes, que acompañó de un mensaje que ensalza el poder de la figura femenina.

También Ricardo Montater y su esposa Marlene Salas intercambiaron mensajes de amor a través de las redes, donde compartieron algunas imágenes de su bella y consolidada historia de amor.

«Feliz San Valentín bebé», escribió Justin Bieber junto a una foto de su esposa Hailey posando sexy sobre un sofá blanco con lencería rosa.

«Te amo» comentó la actriz española Paz Vega a una foto en blanco y negro con su esposo Orson Salazar.

«¡Feliz día de los enamorados, Michelle! Con una sonrisa que ilumina el mundo, eres realmente única. Hoy y siempre, agradezco tenerte en mi vida» escribió Barack Obama.

Aleska Génesis y Nicky Jam, por su parte, celebraron su primer San Valentín juntos desde la Industria Bakery, con un romántico desayuno en pareja.

Poco después compartió en sus redes la espectacular sorpresa que le había preparado en un yate. «Y le agarro el culito pa’que sepa lo que viene esta noche», comentó Nicky el vídeo.

Anuel AA y Yailin La Más Viral, quienes se habrían casado recientemente, celebraron el día del amor con una foto compartida en sus stories. «Aquí es San Valentín todos los días», escribió él. De fondo en la imagen un vestidor vacío, ¿será del nuevo nidito de amor de la pareja?

«1998 en Nueva York! ¡Y todavía mi San Valentín 24 años después. Tomada el día que descubrimos que estaba embarazada de Brooklyn Beckham! Te amo», escribió Victoria Beckham.

«Gracias por amarme de la forma que lo haces» dijo Lele Pons este San Valentín al compartir varias fotos con su novio Guaynaa.

«Siempre y para siempre» dijo Elsa Pataky este San Valentín junto a una colección de fotos con su pareja Chris Hemsworth.

Con una foto junto a Gerard Piqué, Shakira deseó a sus seguidores un feliz San Valentín.

En medio del éxito de su tema «MAMIII» con Karol G, Becky G celebró el día del amor compartiendo una sexy foto con su novio Sebastian Lletget luciendo cuerpazo en bikini.

La nota de humor la puso Ozuna al colocarse una terrorífica máscara para asustar a su pareja.

«Ya son 10 San Valentin Amor mío, que Dios nos dé salud y vida para seguir viviendo de tantos momentos Buenos y malos que componen nuestro amor sólido y de por vida. Todo los Días Son Tuyos te mereces el mundo» comentó su post que se viralizó en redes.

Pero este 14 de febrero no todos han podido celebrarlo junto a sus amados. Pese a la distancia, en algunos casos, o la ausencia, en otros, ha sido momento para recordarlos y ese ha sido el caso de Vanessa Bryant quien compartió una preciosa foto junto a su fallecido esposo Kobe.

Vanessa Bryant comparte preciosa foto con Kobe por San Valentin 2022: "My forever Valentine"
Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios