viernes, abril 26, 2024

Marido y esposa: Yailin y Anuel se casaron

- Advertisement -

Muy esperada era la reacción de Anuel AA al tema «MAMIII» de su ex Karol G con Becky G, y el boricua no ha podido ser más contundente catalogando públicamente a Yailin La Más Viral su esposa y autodenominándose su marido.

En un post compartido en Instagram se ve cómo él la abraza y besa mientras suena de fondo «Mi Santa» de Romeo Santos.

Relacionado

Las palabras del puertorriqueño son una auténtica declaración de amor a su chica y confirmación de que se han casado. Los iconos de novios de boda y decenas de anillos confirman la idea de que Yalin y Anuel ya son marido y mujer.

«Te amo mi esposa @yailinlamasviralreal 👰🏽‍♀️🤵🏻‍♂️💍🖤 . Gracias por llegar a mi vida y salvarme de mí mismo mi niña!!!!!!!! Yo soy el hombre más feliz del mundo cuando estoy contigo» escribió Anuel junto al vídeo donde se le ve besando la sedosa peluca roja de su mujer Yailin.

«Te amo Jorgina«, le dijo nombrándola no por su nombre artístico sino el real.

Relacionado

«Te estoy viendo dormir ahora mismo aquí al lado mío bien hermosa… cuando te levantes yo sé que vas a ver esto y te vas a poner bien feliz. ¿Ahora ya lo viste verdad? Ven y dame un beso y un abrazo a tu marido!!!!!!!» cerró su mensaje.

El pasado 27 de enero Yailin y Anuel anunciaron que se habían comprometido y poco menos de un mes después llega este post que confirma que habrían dado el paso de convertirse en marido y mujer.

Como viene siendo habitual desde que se hizo pública su relación, el post se ha llenado de comentarios negativos y críticas, dentro de las que sobresalen los que aluden a que el tema «MAMIII» de Karol G lo llevó a precipitar el paso por el altar y a querer demostrar que lo suyo es capítulo cerrado.

«Aaaaay Anuel cada vez se te nota mas que seguís enamorado de Karol. Esa necesidad de mostrarte cada que ella hace algo lo dice todo»; «Hahahahahaha y por qué precisamente hoy? Te dejó sin palabras Karol G»; «Karolg te la dejo caer en la canción que tiró»; «Ese rencor Anuel no te lleva a nada! Te sigo desde el 2017 y tú no eres así»; «Para que no se enoje y se sienta segura por la canción de Karol»; «El más dolido, todo lo que causó MAMI de nuestra BICHOTAAAA», le comentaron algunos seguidores.

«Parece más despecho que enamorado»; «Estás dolido por esa tiradera que te pegó Karol G»; «Karol te destruyó anoche pa! Y que conste que soy fan tuyo»; «La nueva canción de Karol G los mató Rip»; «Eso es lo que hace un hombre resentido y con sed de venganza», son otros de los más de 100 mil mensajes que han seguido al post a tan solo 9 horas de subido, y que ha sido visto ya casi 8 millones de veces.

Otros han ido un paso más allá en los improperios y cuestionamientos y se han aventurado a decir que han dado el paso de casarse por la visa para ella, quizás por las imágenes que circularon por redes poco antes de que Yailin y Anuel habían ido al consulado de Estados Unidos en Dominicana.

Dentro de los mensajes también algunos han salido al paso a las críticas a la pareja y han pedido cesar el linchamiento virtual.

«República Dominicana arriba coño mujeres es vez de ponerse a criticar a mejor apoyen; «Si no tienen algo bonito que decir es mejor callar porque esa es su relación y su pagina él puede poner lo que se le dé la regalada gana. Y nadie es mejor que nadie y si él está con ella son sus problemas.ellos son dos en esto y no pidieron la opinión de nadie.déjenlos ser felices. Felicidades»; «Anuel desde que esta con Yailin está mas joven, delgado y sobre todo feliz”, se lee también.

Los dardos que le lanzó la colombiana en su último tema tenían expectantes al mundo de la respuesta del boricua, quien ha ‘respondido’ confirmado su enlace con la dominicana.

En sus redes no deja de mostrarse enamorado de ella y de compartir momentos de su vida en pareja y declaraciones de amor.

Anuel AA se declara enamorado de su mujer Yailin La Más Viral

De igual manera, Yailin sigue haciendo de las redes el escenario donde muestra pinceladas de su romance, compartiendo los detalles que él tiene con ella o lo bien que se encuentran juntos.

@yailinlamasviraloficial_

😂😂😂

♬ Lonely – Akon

¿Nos dejarán ver en breve imágenes del momento en que Yailin y Anuel se convierten en marido y mujer? ¿Con qué nos sorprenderán ahora una de las parejas de moda? ¿Cuál será el próximo paso en su historia de amor?

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios