sábado, abril 20, 2024

Karol G desempolva vídeo de cuando tenía 5 años: «Mi primer escenario, mis primeros fans»

- Advertisement -

“Los sueños se cumplen” es la frase con la que Karol G cerró un post en Instagram donde se le ve  de niña cantando ante un improvisado público.

Según la información del vídeo el adorable momento fue filmado un 1 enero de 1996, a poco más de un mes de que la colombiana cumpliera los cinco años, mucho antes de ser la gran arista que es en la actualidad, considerada por Billboard The Next Latina Queen.

Relacionado

En el adorable momento se ve a Carolina Giraldo Navarro interpretando «María Cristina» junto a su papá y otro mayor, presumiblemente familiar o vecino. En un improvisado escenario en medio del campo, una decena de personas aplaude y anima a la por aquel entonces niña que soñaba con cantar.

Dos cosas quedan claras: que Karol G nació para ser artistas y desde pequeña lo demostraba con su desparpajo y seguridad cuando de cantar se trataba y que mantiene la misma luz en la mirada cuando se entrega a lo que le hace feliz.

«1 de Enero 1996. Mi primer escenario, mi primer manager, mis primeros fans» presentó el tierno testimonio gráfico, que ha encantado a sus seguidores, quienes han reaccionado con más 3,7 millones de likes y casi 14 mil comentarios, a tan solo 12 horas de compartido el post.

Relacionado

El vídeo casero Karol G lo ha difundido justo en medio de la primera gira oficial de su carrera: Bichota Tour, que está dejando memorables recuerdos para sus fans y la evidencia para ella, en cada una de las actuaciones, del cariño que le tiene su público y de por qué es en la actualidad una de las voces femeninas de la música popular más reconocidas.

Este viernes la colombiana se presentó en el Toyota Arena de Ontario, un nuevo sold out del tour; y la noche siguiente llegó a Las Vegas.

En las stories de su cuenta Karol G se mostró agradecida, a la par que sorprendida, de ver repleto el Arena y a su público entregado a ella coreando al unísono sus canciones más emblemáticas.

(Karol G recibe el cariño de sus fans en actuaciones de Bichota Tour)

A sus 30 años la joven natural de Medellín está imparable, lo que responde a una idea clara de llegar a un punto de su vida en que pueda decir que no le quedó nada por hacer, como dijo en el especial dedicado a ella de Billboard.

Sus fans adoran cada faceta suya, la más familiar, la humilde o la explosiva cuando posa con bikinis o sexys atuendos que potencian sus evidentes atractivos.

Además, adoran sus nuevos temas y así lo demuestran con la acogida que les dan -«Sejodioto» tiene ya 45 millones de visualizaciones a un mes de estrenado en Youtube- así como los adelantos que les da de nuevos proyectos.

«Hice una canción para que bailemos pegaditos» dijo Karol G hace poco en Twitter y sus fans reaccionaron ilusionados con saber de qué se trataba.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios