jueves, abril 25, 2024

La sensual sesión de fotos de Karol G para Billboard septiembre

- Advertisement -

Un vídeo de la sesión de fotos de Karol G para la revista Billboard acaba de ver la luz.

Compartido por el fotógrafo a cargo de las instantáneas, el artista Felipe Orvi, quien está detrás de muchas de las mejores imágenes de la colombiana, el clip muestra a la Bichota sensual, seduciendo a la cámara y dejando ver sus explosivas curvas de mujer latina.

Relacionado

Para la revista, que en septiembre pasado la nombró Latina Queen, Karol G lució varios modelitos, cada uno más favorecedor que el otro.

En sus declaraciones al magazine La Bichorta confesó en su momento estar super enfocada en lanzar también su carrera como empresaria, con marcas de cosmética, ropa marca y hacer su debut en la gran pantalla.

“Quiero ver cuán lejos puedo llegar como artista y empresaria y llegar a ese punto en mi vida en que diga, lo que he hecho todo, no hay nada más que pueda hacer” aseguró Karol G, una de las voces femeninas  más reconocidas en el panorama de la música popular actual.

Relacionado

De lleno en la actualidad en su Bichota Tour, la primera gira oficial de su carrera, Karol G asegura haber pasado por momentos muy duros en su trayectoria por ser mujer, pero no es eso en lo que quiere centrarse, ni mucho menos en victimizarse: sus energías, sus esfuerzos y el crecimiento que le da haberse levantado los convierte en seguir labrándose su carrera como artista versátil y en constante evolución.

«Hacer un producto  que conecte con la mayor cantidad posible de personas y que haga que la recuerden» es su principal meta y a juzgar por la espectacular acogida que tiene cada tema que lanza, actuación en vivo que da o asistencia a eventos, lo está logrando.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios