jueves, abril 25, 2024

David Bisbal da positivo a coronavirus

- Advertisement -

El cantante español David Bisbal confirmó a través de sus redes sociales que había dado positivo al COVID-19.

A su regreso a España, tras actuar en Estados Unidos como parte de su gira «En tus planes», el intérprete almeriense, quien tiene completada ya la pauta de vacunación, se hizo un test que dio positivo.

Relacionado

«A mi llegada a Madrid, de manera responsable, siempre nos hacemos controles sanitarios para ir a La Voz Kids y me detectaron COVID-19», dijo David Bisbal en su vídeo, donde aclaró que los médicos le han dicho que se está recuperando muy bien y tiene una carga viral muy baja.

En su comunicado, donde se ven los cortes de edición, Bisbal lamentó no tener el recibimiento que le hubiera gustado a su regreso, abrazado a su hijo y estando su esposa.

«Eso me parte el corazón, así que ese encuentro no ha podido producirse y me muero de ganas de que llegue el momento», añadió el muy querido cantante, quien afirmó que hasta que no dé negativo no puede retomar su agenda de trabajo.

Relacionado

El contagio con coronavirus de David Bisbal ha llevado a que se posponga su concierto de cierre de gira previsto para el próximo 6 de noviembre en el Palau San Jordi de Barcelona.

No obstante, ya ha sido reagendado y tendrá lugar en el mismo sitio el 25.

David Bisbal no perdió la ocasión en su comunicación de recomendar a todos que no bajaran la guardia y se protegieran lo máximo posible, a la par que alertó sobre el hecho de que estar completamente vacunados, como en su casa, no exime al 100% de no contagiarse.

A sus palabras le siguieron mensajes de apoyo y de buenos deseos de sus muchos seguidores, además de algunos colegas de profesión.

«Mucho ánimo compadre. Pronto podrás abrazar a los tuyos», le dijo Alejandro Sanz; «Fuerza brother. El Covid no puede contigo… Voy a ti», le comentó Luis Fonsi; «Mejórate amigo!! Te quiero», escribió Sebastián Yatra.

Poco después Rosanna Zanetti, esposa de David Bisbal, compartió a través de las stories de su cuenta en Instagram su reencuentro a través de un cristal con el cantante, quien cumple aislamiento como recomiendan los protocolos sanitarios en caso de positivo a COVID-19.

Khloé Kardashian y su hija True dan positivo a COVID-19

El de Bisbal, no es sin embargo, el único caso reciente de famosos con pauta de vacunación completa que da positivo al coronavirus.

Hace unos días Khloé Kardashian, también completamente vacunada, confirmó que ella y su hija True habían contraído la enfermedad.

Ed Sheeran también confirmó en sus redes sociales que debía ponerse en aislamiento porque había dado positivo a covid.

Por ello debió cancelar actuaciones y eventos previstos de cara al lanzamiento de su próximo álbum, «=», que verá la luz el viernes 29 de octubre.

Jon Bon Jovi, de 59 años, también inmunizado con la vacuna, dio positivo en días recientes al virus, por lo que debió cancelar un concierto que iba a dar en un hotel de Miami.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios