jueves, abril 25, 2024

Maluma en los MTV EMAs 2021: «Colombia ya no es Pablo Escobar»

Maluma fue elegido como Mejor Artista Latino en los MTV EMAs 2021.

- Advertisement -

El cantante colombiano Maluma recogió la pasada noche del domingo el premio a Mejor Artista Latino en los MTV EMAs 2021.

En una ceremonia, que tuvo lugar en Budapest, el Pretty Boy subió al escenario a recibir el importante galardón, que se suma a otros obtenidos previamente en reconocimiento a su trayectoria musical.

Relacionado

Competían con Maluma en la misma categoría Shakira, Bad Bunny, Rosalía, J Balvin y Rauw Alejandro.

A la cita acudió con un llamativo atuendo de cuero, con adornos de colmillos y cabezas de leopardo doradas con cristales, de la casa Roberto Cavalli, firmado por Ugo Mozie.

Tras recoger la estatuilla a mejor artista latino en los EMT EMAs 2021, Maluma pronunció unas palabras de agradecimiento primero a los Premios, luego a su equipo, a su madre -que estaría viéndolo y a la que le dijo un «mamá, te amo» en español- y posteriormente lo dedicó a «Medellín, Colombia».

Relacionado

«Porque Colombia ya no es Pablo Escobar; es Maluma Baby, J Balvin y todos los otros grandes artistas en Latinoamérica», concluyó el cantante, quien dijo al inicio de su intervención que no había llevado nada preparado.

En la gala Maluma interpretó por primera vez sobre un escenario su recién estrenado tema «Mama Tetema» junto a Rayvanny.

En su actuación lució un híbrido de pantalón y falda escocesa rosado, de Versace, con botones dorados.

El videoclip original del tema, estrenado hace tan solo tres días, ya ha conseguido rebasar los 3,9 millones de reproducciones en el canal en Youtube del colombiano.

Lista de premiados en los MTV EMAs 2021

Otros de los ganadores en esta nueva edición de los MTV EMAs fueron Aitana, como Mejor artista español o Ed Sheeran como Mejor artista y Mejor canción por su tema «Habbits», los dos galardones más importantes.

Nicki Minaj fue elegida como mejor Artista Hip Hop, David Guetta como Mejor artista de electrónica y Yungblud como Mejor Artists alternativo.

Saweetie, fue reconocida como Mejor artista revelación, mientras que Kiss Me More – Doja Cat ft. SZA se alzaron con el premio a Mejor colaboración y «Montero» de Lil Nas X fue seleccionado como Mejor vídeo.

Mejor Artista Pop recayó en BTS -quienes también se llevaron Mejores fans, Mejor Vídeo K-Pop y Mejor Grupo-, Mejor Artista Rock lo obtuvo Måneskin y Mejor Artista Push, Olivia Rodrigo.

El galardón a Mejor Vídeo Reivindicativo fue a parar a Billie Eilish – Your power.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios