viernes, abril 26, 2024

Maluma estrena «Mama Tetema» junto a Rayvanny

El próximo 14 de noviembre Maluma se presentará por primera vez en los MTV EMAs, donde interpretará este nuevo sencillo.

- Advertisement -

El cantante colombiano Maluma y el artista nacido en Tanzania Rayvanny, acaban de estrenar su tema en colaboración «Mama Tetema».

El Pretty Boy llevaba días avisando a sus seguidores del lanzamiento del single y desde minutos antes cientos de fans estaban conectados al canal de Maluma para poder escuchar de primeros lo nuevo con que sorprendería.

Relacionado

Los fragmentos que había desvelado del clip mostraban mucha fiesta, ocio y juegos y chicas bailando y seduciendo con sus movimientos y presumiendo de atractivos cuerpos.

Y el clip no ha defraudado ni ha decepcionado a los seguidores del colombiano, muchos de los cuales han celebrado en directo el lanzamiento.

Colorido, con guiños y estética étnicos, y con un Maluma divertido y desenfadado, el vídeo tiene todos los ingredientes para colarse en la preferencia de muchos amantes de la música urbana y la fusión afro-pop.

Relacionado

A tan solo 20 minutos de su estreno «Mama Tetema» ya había rebasado las 32 mil visualizaciones en Youtube.

El próximo 14 de noviembre Maluma se presentará por primera vez en los MTV EMAs, donde interpretará este nuevo sencillo.

¿Estaremos ante un nuevo éxito de su carrera musical? El tiempo lo dirá.

Caba señalar que el clip de la versión original de «Tetema», de Rayvanny Ft Diamond Platnumz, rebasa los 60 millones de reproducciones a dos años de lanzado en Youtube.

Este mismo jueves Jennifer Lopez adelantó que el 18 de noviembre vería la luz el tráiler de la comedia romántica «Marry Me», en la que Maluma comparte rol protagónico.

El cantante colombiano, que recientemente terminó la ronda de presentaciones en Estados Unidos de su gira internacional «Papi Juancho Tour» vive uno de sus más dulces momentos profesionales.

Coincidentemente, este jueves 11 de noviembre comienza ya la venta de tickets para el 30 de abril de 2022, cuando cumplirá su gran sueño de actuar por primera vez en su Medellín natal.

Además se encuentra nominado en los American Music Awards 2021 en las categorías: Mejor canción latina favorita por «Hawái (Remix)» junto a The Weeknd, Mejor artista latino favorito y Álbum latino favorito con su «Papi Juancho».

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios