martes, septiembre 27, 2022

Maluma crea Royalty Records, su propio sello discográfico

"De vender sandwiches en el colegio a montar mi propio sello discográfico y algunos proyectos más.. hoy es un día para celebrar" dijo Maluma al anunciar el nacimiento de Royalty Records

- Advertisement -

Lo adelantó hace unos meses y acaba de hacerlo realidad: Maluma ya tiene su propio sello discográfico: Royalty Records.

En abril pasado, cuando el colombiano acudió al programa español “El Hormiguero” dijo a su presentador Pablo Motos que: «Los sueños van cambiando y a medida que uno va creciendo hay otras prioridades y pues sí ya tengo mi productora que se llama Royalty Films«.

Relacionado

Ahora, a través de su cuenta en Instagram el Pretty Boy anunció: «el inicio de nuestro propio sello discográfico ROYALTY RECORDS«.

«Después de meses y meses de trabajo por fin puedo contarles mis nuevos proyectos y nuevas aventuras… algún día escuché que este mundo es de los soñadores y que no hay ningún sueño demasiado grande para un espíritu lleno de valentía, disciplina y dedicación», dijo emocionado al anunciar su nuevo mega proyecto profesional.

«A parte de esto, los sueños no paran y por eso he decidido seguir expandiendo mi compañía ROYALTY WORLD INC con diferentes unidades de negocio….», añadió Maluma quien suma ya productora visual (Royalty Film) y fragancia y línea de ropa (Royalty by Maluma).

he decidido seguir expandiendo mi compañía ROYALTY WORLD INC con diferentes unidades de negocio, dijo Maluma

Relacionado

«Gracias infinitas a mis maestros de vida que me han acompañado hasta este punto y son parte indispensable de estos sueños y sobre todo a USTEDES… mis fans ❤️ GRACIAS por dejarme construir un legado que ojalá dure por mucho tiempo, Ahora sí… Que comience el juego!!!» cierra su comunicado firmado con su nombre real, Juan Luis Londoño Arias.

El post, compuesto de imágenes de un especial para Billboard, lo abrió con una muy motivadora frase que resume cómo todo el esfuerzo y empeño de estos años han dado sus frutos.

«DE VENDER SANDWICHES EN EL COLEGIO A MONTAR MI PROPIO SELLO DISCOGRÁFICO Y ALGUNOS PROYECTOS MÁS.. HOY ES UN DÍA PARA CELEBRAR», dijo el intérprete de hits internacionales como «Hawai» o «Sobrio».

Más información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídos

Comentarios