miércoles, abril 24, 2024

Jennifer Lopez anuncia nuevo proyecto con un acertado look otoñal

- Advertisement -

Jennifer Lopez tiene la habilidad de convertir en suceso un simple anuncio.

La Diva del Bronx siempre es centro de atención e interés, lo es desde finales de los 90 cuando lanzó su primer disco y lo sigue siendo en la actualidad, ya con 52 años, más de 3 décadas de trayectoria musical y una proyección que la convierten en referente obligado cuando de música pop se habla e icono indiscutible de moda.

Relacionado

Hace unas horas Jennifer Lopez compartió con sus seguidores que estaba trabajando en algo próximo a llegar y, una vez más, su estilismo se convirtió en uno de los más comentados de la jornada, demostrando nuevamente que la noticia es ella más que lo que cuenta.

Ni el anuncio de compromiso de Kourtney Kardashian y Travis Barker logró robar protagonismo al look de Jennifer Lopez, quien está cada día más espectacular y lozana.

En esta ocasión JLo se decantó por un outfit otoñal con prendas en tono verde militar, que complementó con su habitual toque de sensualidad y seducción. El atuendo se convierte en idónea apuesta para estas temperaturas otoñales y lucir sexy, sin renunciar al confort, ni mucho menos, pasar frío.

Relacionado

Un vestido lencero satinado largo, una chaqueta larga tipo gabardina con las mangas dobladas y cinturón, además de unos botines de tacón en similar color, completaron el estilismo con el cual la empresaria, actriz y cantante volvió a dar una lección de moda.

Para darle un punto más juvenil a su look, escogió llevar la melena suelta y unas maxi gafas de sol con lentes transparentes que permitían ver sus ojos y resaltar uno de sus mayores atractivos: su mirada.

El maquillaje en tonos tierra ponía el broche de oro a toda una apariencia impecable, en la que no faltaron los complementos en color dorado en pulseras, collares y anillos.

«Cuando amas lo que haces no es trabajo», comentó Jennifer Lopez a las fotos, junto a las etiquetas: ‘algo está por venir’; ‘el ajetreo es real’ y ‘trabajando el fin de semana’ y un enlace al perfil de la fotógrafa tras las espectaculares fotos.

A 14 horas de compartido el post rebasa ya los 1,6 millones de likes y los 9 mil comentarios.

Días antes JLo fue nuevamente centro de atención cuando acudió a la premiere en Nueva York de «The Last Duel», la cinta en la que es protagónico su pareja, Ben Affleck.

La cita fue ocasión para volver a disfrutar a los enamorados compartiendo caricias y miradas cómplices y apoyándose en sus respectivos proyectos profesionales.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios