viernes, abril 19, 2024

Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometen

- Advertisement -

Kourtney Kardashian, la famosa integrante del clan televisivo más famoso y Travis Barker, baterista de Blink-182 se comprometieron.

La romántica pedida de mano tuvo lugar en la playa del Rosewood Miramar Hotel en Montecito, California y aunque aún no se han tenido más informaciones del momento que las fotos que compartió Kourtney y miembros de las familias que han reaccionado emocionados ante la buena nueva.

Relacionado

Dentro de un corazón hecho de rosas rojas, enormes velas y el mar de testigo, la mayor del klan dijo que sí a la petición de su chico de contraer nupcias.

«Forever Travis Barker» escribió Kourtney Kardashian, de 42 años, poco después en su cuenta en Instagram junto a dos imágenes del emotivo momento, donde se les ve fundirse en un apasionado beso.

La hermana más famosa, Kim Kardashian, compartió un vídeo en las stories de su cuenta en Instagram donde se ve a la parejita dándose un beso, y en el que se ve el espectacular anillo de Kourtney.

Relacionado
(Instagram stories / Kim Kardashian: Anillo de compromiso de Kourtney Kardashian)

Los rumores comenzaron a vincularlos sentimentalmente a finales de 2020, pero no fue hasta febrero pasado que confirmaron su relación con una elocuente foto en Instagram, donde se les ve con las manos entrelazadas mientras ella luce una manicura con formas de corazón rojo, en señal de amor.

Desde ese momento las asistencias a eventos de Kourtney Kardashian y Travis Barker se hicieron cada vez más frecuentes y las fotos donde se muestran cómplices y enamorados no han cesado en sus redes sociales.

Ni en las calles pueden ocultar la innegable química que hay entre ellos y lo viento en popa que va su relación, que acaba de consolidarse ahora con este nuevo paso que han dado.

Su conexión fue tan fuerte que y desde julio pasado varios medios aseguraron que querían comprometerse y que sus respectivos hijos estaban encantados con la relación.

El bateristas de punk rock, de 45 años, ha estado casado en dos ocasiones anteriores, con Melissa Kennedy de 2001a 2002, tan solo nueve meses y con Shanna Moakler de 2004 a 2008 y tiene dos hijos, Landon Asher Barker, de 18 años y Alabama Luella Barker, de 15.

Kourtney, por su parte, fue pareja antes de Scott Disick de 2006 a 2015 y de Younes Bendjima, de 2017 a 2020. Tiene tres hijos Mason Dash Disick, de 11 años; Penelope Scotland Disick, de 9 y y Reign Aston Disick, de 6.

De momento no se conocen más detalles del enlace pero siendo Kourtney Kardashian la gran socialité que es, tenemos que prepararnos para un mega evento donde más de uno saldrá sorprendido.

Kriss Jenner felicita a Kourtney Kardashian y Travis Barker

Poco después de conocerse la noticia, la madre de la novia y matriarca del famoso clan, envió un mensaje a la pareja, que bien podría quedar como la bendición que toda hija espera recibir de su madre antes de dar el paso.

«Felicidades a la pareja mas hermosa, adorable, cariñosa, fabulosa, hecha el uno para el otro en el mundo! ¡¡¡¡¡¡Los quiero chicos!!!!!!», escribió junto a varias fotos de diversos momentos de los prometidos, donde derrochan química y complicidad.

Aunque aún no se sabe mucho quiénes estuvieron en la comida posterior a la pedida, imágenes en redes sociales confirman que Kriss estuvo, además de la hija de Travis, Alabama.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios