viernes, abril 26, 2024

Grammy 2022: Los mejores looks de la alfombra roja

- Advertisement -

Tras la pausa por el coronavirus y el cambio de fecha a principios de año, la 64 entrega de los Premios Grammy 2022 tuvo lugar este domingo 3 de abril en Las Vegas.

Celebrados por primera vez en el MGM Grand Garden Arena, los importantes galardones de la música congregaron no solo a muchos de los nominados en las 86, sino a invitados de la crema y nata del entretenimiento.

Relacionado

Uno de los momentos más esperados, sin duda además de las premiaciones, es el paso de estrellas por la alfombra roja y este año, tras la pausa por el coronavirus la expectativa era máxima por ver los atuendo que elegirían las celebrities y, todo sea dicho, el desfile de transcurrió entre la sobriedad y la elegancia.

Doja Cat apuesta por transparencias y brillo para los Grammy 2022

Fue una de las más elegantes de la noche y su look de los más comentados. Con un vestido de Versace con pedrería, escote y transparencia la  rapera, cantante, compositora y productora discográfica estadounidense presumió de cuerpazo en los premios de la música.

Megan Thee Stallion en los Grammy 2022 con print animal de Roberto Cavalli

Con vestido asimétrico de pronunciada abertura en la pierna derecha y estampado print animal llegó Megan Thee Stallion a los Grammy este domingo.

Relacionado

Lil Nas X con conjunto de perlas y delineado de ojos deslumbra en los Grammy 2022

Lil Nas X volvió a demostrar por qué es un icono de moda, nacido para romper esquemas y llevar el el diseño a su máxima expresión artistica.

Con un ajustado conjunto de pantalón y chaqueta blancos, con adornos de perlas y un bordado de mariposa de colores (un guiño a su primer álbum) de Balmain Montero fue indiscutiblemente uno de los mejor vestidos de la noche de los Grammy.

Chrissy Teigen y John Legend derrochan glamour y complicidad en los Grammy 2022

El paso por la alfombra roja de los Grammy no solo deja una estela de modelos para el recuerdo sino de momentos, como los que protagonizan las parejas, una de ellas la formada por Chrissy Teigen y John Legend.

La modelo norteamericano tailandesa lució maxi vestido rosa, con escote palabra de honor y vuelos.

Dua Lipa y su leather bondage look en los Grammy 2022

La cantante, compositora, modelo y actriz británica de ascendencia albanokosovar Dua Lipa lució uno de los modelos más llamativos y favorecedores de la noche, firmado por la casa de moda Versace, una versión de la colección de 1992 Miss S&M».

Tiara Thomas: transparencias y blazer

Con un conjunto de blazer y transparencias de Vera Wang Tiara Thomas desfiló por la alfombra de los Grammy 2022.

J Balvin y Valentina Ferrer en los Grammy 2022

El colombiano J Balvin, uno de los invitados a actuar en la gala, acudió a los Grammy de la mano de su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer.

Con traje satinado él y vestido de Givenchy con degradado ella fueron una de las parejas más aclamadas de la noche.

Justin Bieber y Hailey Bieber de blanco y negro

Él con un conjunto de chaqueta y pantalón xxl de Balenciaga y gorro fucsia y ella Saint Laurent acapararon los flashes con la ternura que les une y las muestras de cariño.

Si están Kourtney Kardashian y Travis Barker hay beso

Lady Gaga nos devuelve al glamour del siglo pasado

Con una prenda bicolor de Giorgio Armani Lady Gaga se convirtió en una de las más sofisticadas de la noche.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios