jueves, abril 25, 2024

Farruko, Bad Bunny y Lil Nas X en la playlist de Obama de canciones favoritas de 2021

- Advertisement -

Es ya habitual que a punto de culminar el año el expresidente norteamericano Barack Obama comparta su lista de temas favoritos.

Como viene siendo tendencia también a sus gustos los caracteriza el eclecticismo y la variedad, no solo en artistas sino también en géneros musicales e idiomas.

Relacionado

En esta ocasión no han faltado los guiños a la cultura latina y, una vez más, Obama ha demostrado que sigue los éxitos musicales y artistas que triunfan en el panorama internacional.

Por eso no extraña ver «Montero (Call Me By Your Name)» de Lil Nas X, cuyo videoclip rebasa en la actualidad los 407 millones de reproducciones.

«Pepas» de Farruko también ha sido incluido dentro de las preferencias del inquilino 44 de la Casa Blanca. Fue, sin dudas, uno de los hits de este 2021 y ahora cuenta con el honor de estar en la playlist del exmandatario estadounidensee .

Relacionado

Tampoco falta otro de los artistas latinos del año: Bad Bunny, cuyo «Volví» junto a Aventura también conforma el top de temas musicales preferidos del que fuera en su momento el primer presidente negro de Estados Unidos.

El Conejo malo repite este 2021 en las preferencias de Obama pues su tema «La Difícil» fue incluido también en su lista de canciones favoritas del pasado 2020.

Llama también la atención el guiño al pueblo cubano y su lucha por la libertad con la inclusión del tema «Patria y Vida», devenido himno por el cambio en la Mayor de Las Antillas y reconocida como Canción del año en la pasada edición de los Latin Grammy.

«Rumors» de Lizzo y Cardi B también ha sido de lo más escuchado por el conocido como presidente del deshielo con Cuba.

«Siempre me ha gustado escuchar una amplia variedad de música, por lo que no es de extrañar que haya escuchado un poco de todo este año. Espero que encuentres un nuevo artista o canción para agregar a tu propia lista de reproducción» comentó el exmandatario junto a su selección.

Algunos de los elegidos, como Romeo Santos, Farruko o Beatriz Luengo -coautora de «Patria y Vida»- no tardaron en agradecer el honor de entrar en la selecta playlist de Obama.

Farruko, Bad Bunny y Lil Nas X en la playlist de Obama de canciones favoritas de 2021
Artistas agradecen a Obamaa haberlos incluido en su playlist de canciones favoritas de 2021

El jueves previo Barack había compartido los títulos de sus películas favoritas de 2021.

Dos días antes Obama inauguró su lista de preferencias artísticas del año que casi cierra con su top de libros preferidos, como no podía ser de otra manera dado el voraz lector que es.

«Para mí, la música y la narración se sintieron especialmente urgentes durante este año de pandemia, una forma de conectarnos incluso cuando estábamos encerrados», dijo en su primer post, donde animó a sus seguidores a compartirles sus propios títulos.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios