miércoles, abril 24, 2024

Cardi B y Offset dan la bienvenida a su segundo hijo

- Advertisement -

Los cantantes norteamericanos Cardi B y Offset dieron la bienvenida al mundo a su segundo hijo.

Aunque el niño, del que confirmaron que era un varón, nació el pasado sábado 4 de septiembre, ha sido hoy que sus famosos y excéntricos papás dieron la buena nueva en sus redes sociales.

Relacionado

La rapera publicó una imagen donde se le ve sosteniendo al niño en brazos envuelto en una manta azul. A su lado está sentado él mientras ambos miran embobecidos al benjamín de casa.

Offset, por su parte, compartió otra imagen de él acostado en el sillón del acompañante con el pecho descubierto y el niño sobre su regazo.

A su derecha Cardi B los contempla con rostro de madre enamorada. En la imagen resaltan las uñas de la famosa intérprete que, aunque no son tan extra largas como acostumbra a llevar habitualmente, sí llaman la atención por su perfecta y colorida manicura.

Relacionado

Tampoco pasa desapercibida la manta de Louis Vuitton que la cubre a ella ni el pañuelo a la cabeza, que tan bien le sienta.

«Chapter 5» comentó él junto a la instantánea, en alusión a que este niño, de quien se desconoce aún el nombre, es su quinto hijo.

Además de Kulture, la primogénita de Cardi B, Offset tiene otros tres hijos, Jordan, Kody y Kalea Marie, fruto de relaciones anteriores.

La noticia de que Offset y Cardi B esperaban su segundo hijo sorprendió al mundo en plena gala de los premios BET 2021, cuando ella salió al escenario para actuar junto a su chico y Migos, luciendo un ceñido vestido con transparencias que dejaba ver su estado.

Poco después la propia rapera subió a su cuenta en Instagram una artística foto donde mostraba el proceso para hacer el molde de su ya notable barriga de embarazada, un precioso post que acompañó solo de un número 2 como texto y una etiqueta a su chico.

Ese mismo día subió otra foto donde se le veía posando semi desnuda, mientras él le abrazaba por la espalda y le cubría los pechos con sus manos.

“Nos escuchamos, nos comunicamos, oramos y luego Dios nos bendijo a nosotros y a nuestra familia con otra pequeña bendición” escribió junto a la bella foto, y agradeció a todos por los buenos deseos.

Felices y dichosos se han mostrado los artistas con la llegada de un nuevo miembro a la familia, algo que también colmará de alegrías a la princesa de casa, ahora en su recién estrenado rol de hermana mayor.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios