jueves, marzo 28, 2024

Natalia Barulich enseña cómo lucir sexy y estupenda con vaqueros

- Advertisement -

No hay nada que no le siente bien a la modelo Natalia Barulich y cuando uno pensaba que ella ha agotado todos sus recursos para seducir, que ya lo habíamos visto todo en sus looks, ella sorprende con uno tan o más sensual que el anterior.

Tras arrasar en días recientes con un sexy y sugerente posado en lencería blanca desde la habitación de un hotel en Monte Carlo, ahora la joven DJ ha conquistado a sus seguidores luciendo ceñidos vaqueros, top blanco con lazos en los hombros y unas gafas de sol maxi  -que promociona- y el pelo recogido, que acentúa la belleza de su rostro.

Relacionado

Ante las tres fotos, los seguidores de Natalia Barulich no tardaron en colmarla de likes y comentarios donde elogian su elegancia, sensualidad y belleza.

La joven modelo, que en sus redes sociales comparte muchas de sus sesiones de fotos para trabajos publicitarios, ha sido portada de numerosas y prestigiosas revistas de moda y corazón.

Glamour, Harper’s Bazaar, GQ, Elle, Cosmpolitan, entre otros muchas han elegido a la atractiva joven para presentación de alguno de sus números.

Relacionado

A sus 29 años y con su 1,79 m de estatura la modelo croata de origen cubano Natalia Barulich se ha hecho un merecido hueco en el mundo de la moda y las redes sociales, donde tan solo en Instagram cuenta con 3,8 millones de seguidores, que no pueden evitar caer rendidos de amor ante cada nueva publicación que comparte con ellos.

Aunque muchos conocieron a Natalia Barulich por su relación con Maluma, ya terminada, ella ha conseguido hacerse de un nombre propio, cada vez más desvinculado del famoso reguetonero colombiano, a quien conoció al protagonizar el videoclip “Felices los cuatro”.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios