miércoles, abril 24, 2024

El espectacular baile acrobático con telas de Cristina Pedroche al ritmo de «La Fama» de Rosalía

- Advertisement -

Los seguidores de Cristina Pedroche se han quedado boquiabiertos al ver el sorprendente número que ha realizado con motivo de la celebración del programa 2000 de Zapeando.

Al ritmo de la sensual bachata «La Fama» de Rosalía y The Weeknd, Cristina Pedroche demostró que es capaz de ejecutar como una profesional una danza acrobática con telas.

Relacionado

Vestida con un colorido y sexy conjunto a tono para el baile, la actriz, modelo y presentadora presumió no solo de espectacular forma física y trabajado cuerpo, sino también de fuerza muscular y ritmo para hacer las acrobacias mientras bailaba coquetamente al son de la pegadiza canción.

Los seguidores en las redes sociales, donde compartió parte de su actuación, han caído rendidos ante la magistralidad con la que ejecuta el número y así le hicieron saber con miles de likes y cientos de comentarios halagüeños.

A pocos días de volver a protagonizar el posado de las campanadas, Cristina Pedroche se ganó el aplauso mayoritario y los elogios por su actuación.

Relacionado

Todo ello confiere mucha más expectación e interés a su esperado look para despedir Noche Vieja, pues desde 2014 que empezó a ser una de las presentadoras de las campanadas su atuendo se convierte no solo en uno de los más esperados momentos televisivos de la noche, sino en trending topic de las plataformas virtuales.

Cada año intenta superar el previo y, entre no pocas críticas y muchos halagos, Cristina Pedroche, o el look de la Pedroche, consiguen acaparar el interés en España de millones de personas y hogares que en directo desde el canal Cuatro o a través de las redes sociales se suman a contemplar uno de los secretos mejor guardados de las fiestas navideñas.

«¡Nochevieja se acerca peligrosamente y no puedo estar más nerviosa y emocionada al mismo tiempo!», escribió hace tan solo dos días junto al hashtag CristinaCampanadas.

¿Con qué sorprenderá Cristina Pedroche este 2021 al dar la bienvenida al 2022?Quedan tan solo 14 días para saberlo.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios