miércoles, abril 24, 2024

Karol G: Confirmada para el Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve 2022 en Times Square

- Advertisement -

Por todo lo alto y en un show de lujo cerrará Karol G este 2021, un año que tantos logros y buenos momentos le ha dejado.

La colombiana ha sido confirmada en las últimas horas para el prestigioso espectáculo que pone broche de oro al año saliente y da la bienvenida al nuevo: el Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve 2022.

Relacionado

Así lo confirmó el propio evento en sus plataformas virtuales.

«¡Estamos impacientes por comenzar las festividades en Times Square con una actuación al rojo vivo de Karol G! Mira el Rockin Eve el 31 de diciembre a las 8 / 7c en ABC», escribieron junto a una imagen la Bichota, luciendo su llamativo pelo azul aqua.

Se suma la colombiana así a la lista de artistas que han sido anunciados para la esperada presentación no solo en Times Square sino en Los Ángeles o Nueva Orleans, otras de las sedes. Están entre ellos: Chlöe, Billy Porter, Travis Barker o Avril Lavingne.

Relacionado

Este año el evento contará con la novedad de transmitir también desde Puerto Rico y en esta ocasión serán los boricuas Rolseyn Sánchez, en la conducción, y Daddy Yankee, en la actuación, los que representarán a su Isla en el esperado espectáculo.

«El Makinon» de Karol G y Mariah Angeliq: vídeo latino más visto en VEVO en USA

Karol G, por su parte, no deja de sumar nuevos logros y motivos para festejar y hacer balance positivo cuando acabe este 2021.

El más reciente es encontrarse en el número 1 de vídeos latinos de VEVO más vistos en Estados Unidos con su éxito «El Makinon» junto a Mariah Angeliq.

Además suma otros tres vídeos más al top ten, en los puestos 2, 4 y 7: «Location», con Anuel y J Balvin; «Poblado» con J.Balvin, Nicky Jam, Crissin, Totoy El Frio, Natan & Shander y «El Barco», respectivamente.

Karol G: Confirmada para el Dick Clark's New Year's Rockin' Eve 2022 en Times Square
Karol G encabeza lista de vídeos latinos más vistos en VEVO en USA y suma 3 más

La intérprete de Medellín es, además, la artista a nivel global más vista en Vevo este 2021, con 3.110 millones de visualizaciones.

A punto de culminar su Bichota Tour por Estados Unidos, y después de haber regalado a sus fans con un tour por el backstage del concierto que dio recientemente en Washington, Karol G se ha convertido en una de las voces femeninas más reconocidas del panorama musical actual.

Con el propósito declarado de no ponerse límites ni frenos a crecer como artista encara Karol G el 2022, que llega con sorpresas, nuevos proyectos y la segunda parte de la primera gira de su carrera.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios