jueves, abril 25, 2024

¿Karol G y Feid, más que amigos?

¿Se sumará a la dicha que se le acumula a Karol G en otras esferas la ilusión de haber reencontrado el amor en su compatriota Feid?

- Advertisement -

Al parecer el corazón de Karol G tendría dueño desde hace meses y sería solo cuestión de tiempo que lo hicieran público.

Así lo aseguró la reportera de El Gordo y La Flaca Tanya Charry, quien dijo que La Bichota y su coterráneo Feid estarían juntos desde hace unos cinco meses.

Relacionado

La información revive los rumores de hace un tiempo que alertaban de que Karol G y Feid estaban juntos; que volvieron a sonar fuerte cuando lanzaron su colaboración «Friki» en diciembre pasado, que luego cantaron sobre el escenario del Estadio Atanasio Girardot en Medellín con un intenso y muy cómplice perreo.

Según Charry, Feid produciría, además, algunos de los temas que formarán parte del nuevo disco de estudio de la intérprete de «El Makinon» quien, el jueves pasado estuvo de fiesta con un vestido lencero fucsia en el Liv Nightclub de Miami donde, coincidentemente, actuaba en vivo Feid.

De momento, ninguno de los dos ha confirmado nada y por su actividad en sus redes ambos parecen centrados en sus respectivas carreras.

Relacionado

A tan solo seis días de estrenado en Youtube «Nieve» de él ya roza los tres millones de views.

Ella, por su parte, no deja de sumar visualizaciones con su último lanzamiento junto Becky G «MAMIII», que a tres semanas de su estreno ya ha superado los 79 millones de reproducciones en la plataforma por excelencia de vídeos Youtube.

Concentrada en su carrera, a punto de debutar como actriz y habiendo recibido en días recientes el premio Rule Breaker en los Women Music Awards de Billboard, a Karol G le sonríe la vida y ella se lo devuelve con una actitud imparable y positiva.

¿Se sumará a la dicha que se le acumula a Karol G en otras esferas la ilusión de haber reencontrado el amor en su compatriota Feid? El tiempo dirá si todo son rumores, deseos de sus fans de verla nuevamente enamorada o si en realidad los colombianos tienen más que cordialidad y vínculo profesional.

Mientras todo esto transcurre y muchos ya esperan un nuevo capítulo del culebrón para saber si La Bichota sigue soltera o emparejada, su ex Anuel AA continúa dando pasos en firme con su pareja Yailin La Más Viral con la que ya se ha mudado a vivir en Miami.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios