viernes, marzo 29, 2024

Provocativa y sexy: Karol G se va de perreo con mini vestido lencero rosa

Karol G arrasa sobre y fuera de la tarima. Con ceñido vestido lencero fucsia y sin sujetador La Bichota disfrutó de una noche de baile y música en Miami.

- Advertisement -

Poco después de haber sido galardonada como rompedora de reglas en los Women in Music Awards, Karol G se fue a disfrutar de la noche de Miami.

Un día después de haber deslumbrado en Los Ángeles con un elegante vestido rojo a lo Pretty Woman, La Bichota sacó su lado más sensual y un look de infarto para vivir una noche de perreo.

Relacionado

Con un corto vestido lencero de color fucsia y pronunciado escote Karol G volvió a demostrar que cualquier atuendo le sienta bien y que con cualquier estilo triunfa.

Sexy, presumiendo de curvas latinas con el vestido que se ajustaba a su cuerpo, Karol G mostró en sus redes su look para irse de perreo, como ella misma dijo.

«La baby se va de perreo» escribió La Bichota junto a un corto vídeo donde se le ve luciendo el vestido satinado que, para hacerlo mucho más provocador, llevaba sin sujetador.

Relacionado

Con sus amigas, como una más, Karol G disfrutó del ambiente y el baile en LIV Nightclub de Miami, donde no solo bailó los temas en vivo sino que disfrutó de la actuación de su compatriota Feid, quien esa noche estaba en vivo, como parte de su Mentirosa Thursday.

En la disco Karol G lo dio todo, dejándose llevar por los ritmos y presumiendo de sus sensuales movimientos con el favorecedor y sexy atuendo.

La noche le dio más de una sorpresa a la colombiana, cada vez que sonaba alguno de sus hits, como El Makino, o el más reciente: MAMIII y la audiencia enloquecía y los cantaba.

Karol G rompe sobre la tarima en cada una de su presentaciones, pero cuando está del otro lado y la música suena también es la reina de la fiesta.

Los looks de Karol G son siempre comentados y viendo cada uno de ellos entendemos por qué.

A sus recién cumplidos 31 años la vida le sonríe a Karol G en todas sus facetas.

Rodeada del cariño de su público y de su fiel grupo de amigos La Bichota suma éxito tras éxito y proyecto tras proyecto.

Su colaboración con Crocs se agotó enseguida, es de las más nominadas en los LATIN AMAS 2022, fue elegida como Mejor Artista Urbana en los Premios Lo Nuestro 2022 y hará su debut como actriz en serie de Netflix sobre Griselda Blanco, producida y protagonizada por Sofía Vergara.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios