sábado, abril 20, 2024

Espectaculares y exitosas: Famosas con más 50 años que detuvieron el tiempo

Tienen más de 50 años, pero ni por cómo lucen ni por cómo se proyectan en muchos casos parecieran tener poco más de treinta.

- Advertisement -

Los 50 años son los nuevos 30 y si no miremos algunas de nuestras celebrities que han rebasado el medio siglo de vida y reflexionemos si por su apariencia y actitud no parecen estar en la flor de la juventud.

Jennifer Lopez, Paulina Rubio, Salma Hayek, Madonna o Thalia -por citar solo algunas- no son solo mujeres poderosas, con una amplia y consolidada carrera artística, sino que son también desde hace décadas iconos de moda y belleza que marcan tendencia.

Relacionado

Tienen más de 50 años, pero ni por cómo lucen ni por cómo se proyectan en muchos casos parecieran tener poco más de treinta.

A su arrolladora energía y pasión para comerse la vida y emprender nuevos proyectos se suman una apariencia lozana, con cuerpos tonificados en el gym; fruto de hábitos de vida saludables, horas de ejercicio y, todo sea dicho, algún que otro retoque estético en algunas de ellas y muchos mimos personales.

Con carreras que despuntaron por los 90 no solo siguen en nuestros días sumando éxitos y proyectos sino dando lecciones de que cumplir 50 años no es ir de retirada, y de que en el mundo del espectáculo se puede seguir siendo diva y aclamada con más de 50 años.

Relacionado

Nuestra lista de famosas estupendas con 50 años -no solo por su apariencia física sino por su actitud jovial y de emprendimiento y vitalidad- se nos queda corta y, seguramente dejará fuera a muchas dignas de encabezar a estas mujeres que han roto esquemas y han ayudado a cambiar la percepción de cómo se consideraba antaño a una artista de más de 50 años y, más general, a las mujeres.

Si echas en falta alguna celebrity de tu preferencia coméntanos con su nombre.

Jennifer Lopez

A sus 52 años JLo encabeza este movimiento de empoderamiento femenino tras cumplir los 50 años y de mostrar que la noción de belleza no tiene que estar por fuerza asociada a juventud y que la plenitud no marcha cuando llegan las canas o se suman cumpleaños.

Paulina Rubio

La eterna chica dorada con sus características piernas infinitas y sus repetidos gestos en sus apariciones públicas parece haber detenido el tiempo para añadirle la madurez de haber sumado experiencia.

Thalia

La misma sonrisa de siempre, la misma gracilidad y cintura de avispa -que muchos siguen achacando a una operación de extirpación de las costillas flotantes- hacen de Thalia no solo una emperatriz de la belleza, como se le conoce, sino la viva estampa de que se siguen cosechando éxitos y colaboraciones lo mismo a los 30 que a los 50 años.

Salma Jayek

La mexicana Salma Jayek cumplió 50 años recientemente y a una belleza innata y defensa de la belleza natural se suma la solidez y coherencia de su pensamiento y ser ejemplo desde hace años de no cejar nunca en el empeño de perseguir un sueño.

Ivy Queen

La puertorriqueña Ivy Queen debuta en nuestra lista de más de 50 recién estrenándose en su nueva edad. Arrolladora sobre y fuera del escenario, con atuendos rompedores, seductores y un cuerpazo de infarto La Caballota nos dice que 50 es solo un número redondo y muy bonito para seguir sumando.

Halle Berry

Si bien sus apariciones públicas no son como antes, en el caso de Halle Berry el paso de los años no es que no haya dejado huellas en ellas sino que lo ha hecho para bien. Como el buen vino.. cada día mejor.

Adamari López

La presentadora boricua Adamari López ha dado atrás a las manecillas del reloj y con su espectacular cambio físico luce cada día más joven.

Madonna

Tiene 63 años, baila como cuando empezó a hacerse de un nombre en el mundo de la música y tiene un cuerpo más tonificado y fuerte que en sus años mozos. Cuando se hable de mujeres poderosas, mujeres atractivas, fuertes y con cuerpos de infarto Madonna tiene que estar.

Demi Moore

Uno de los rostros más bellos de la historia del cine. A sus 59 años y con algún que otro retoque estético Demi Moore sigue siendo estrella indiscutible a donde llega y con su esbeltez y elegancia acapara la atención e inspira.

Monica Belluci

A la indiscutible belleza de su rostro se suman una elegancia y clase atemporales y sí, no lo parece pero tiene 57 años.

Jennifer Aniston

A sus 53 años Jennifer Aniston brilla no solo por sus atractivos sino por su emprendimiento empresarial con una línea de cosmética Lolavie para el cabello «usamos parabenos, silicona, sulfatos, ftalatos , ni gluten; es vegano… y por supuesto, sin crueldad animal».

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios