jueves, abril 25, 2024

Lele Pons antes y después: la influencer «se expone» en las redes

El cirujano de Lele Pons muestra más fotos del antes y después tras someterse a la operación estética cuando tenía 13 años.

- Advertisement -

Lele Pons ha arrasado en las últimas horas en las redes sociales al mostrar varias imágenes del cambio físico operado en ella tras haberse sometido a una intervención estética cuando era una adolescente.

Con el desparpajo que le caracteriza la influencer compartió tres secuencias de comparativas de fotos donde no solo se ve el notable paso del tiempo sino lo bien que le han sentado los años.

Relacionado

«Exponiéndome a mí misma» escribió junto a las fotos que muestran a Lele Pons de niña, adolescente o más joven comparadas con similares poses en la actualidad.

La publicación la acompañó de un agradecimiento al cirujano plástico Kassir, quien compartió más imágenes del cambio en Lele Pons tras someterse a una rinoplastia siendo una adolescente.

Lele Pons antes de operarse la nariz, posando con el cirujano
Instagram: Plastic Surgeon Dr. Kassir

«‘Decidí hacer algo que siempre quise hacer desde que tenía 13 años y finalmente me operé la nariz. Haz lo que te haga feliz y cómodo; esta soy yo ahora’ -dijo nuestra hermosa paciente Lee Pons en 2015, quien continúa luciendo más hermosa con su Designer Rhinoplasty del Dr. Kassir.

Relacionado

«Nueva nariz, nueva vida!» cierra el doctor su publicación, que la propia Lele Pons comentó con un «Te amo.Gracias por repostear mi post».

Mensaje de Lele Pons a su cirujano estético, el Dr. Kassir

A 13 horas de compartido el post de la cantante, modelo, humorista, presentadora y youtuber venezolana-estadounidense ya había rebasado los 1,3 millones de likes y los 7 mil comentarios.

Aunque a Lele Pons le atribuyen más cirugías como pecho o labios, ella siempre ha confirmado -y hablado abiertamente- de la rinoplastia a la que se sometió cuando tenía 13 años.

En su cuenta en Instagram, donde la siguen más de 47 millones de personas, la sobrina ‘política’ de Chayanne y pareja de Guaynaa comparte divertidos vídeos, momentos en familia o looks de infarto como cuando asistió a los Premios Lo Nuestro 2022.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios