viernes, abril 26, 2024

Madre de J Balvin sale del hospital: «Lo verdaderamente importante no tiene precio»

Con una mascarilla de oxígeno puesta, conmocionada por lo vivido, frágil por la emoción de haber conseguido superarlo y el impacto de tantos días hospitalizada y alejada del mundo exterior; la madre de J Balvin dejó el hospital y regresó a su hogar

- Advertisement -

Tras varias semanas luchando por su salud la madre de J Balvin ha dejado el hospital.

Así lo confirmó el propio intérprete a través de las stories de su cuenta en Instagram donde primero dio la buena noticia, luego agradeció todo el cariño que ha recibido en estos duros momentos y finalmente anunció que le darían a ella la sorpresa de ir a recogerla del hospital.

Relacionado

Tras varias stories que parecían respuestas indirectas de J Balvin al controversial tema que le dedicó Residente, el colombiano se dejó ver escuchando una canción en cuya letra dice frases tan reveladoras -y oportunas para lo qua ha vivido en las últimas horas – como «los problemas se resuelven no devolviendo maldad de un caballero nunca habla aunque sepa la verdad».

«Siempre te prometí que te iba a velar que te iba a cuidar, para eso estoy aquí y por me duele mal cuando te veo mal» se escucha en otro fragmento de la canción que seguidamente él mismo aclaró que «es dedicada a mi mamá, a los valores, al silencio» para luego afirmar «estoy muy feliz porque mi mamá está mejor y hoy sale».

Tras eso hace una aseveración que no por repetida deja de tener valor y, en su caso, especial significado al poder celebrar que su mamá haya ganado la batalla contra el COVID: «Realmente lo más importante nunca se puede comprar» dijo.

Relacionado

Luego pone rumbo al hospital para darle la sorpresa a su madre, Alba Mery, quien se emociona al verlo y escucharle decir que habían ganado la guerra.

«Ganamos la guerra, esas sí son guerras de verdad, las únicas que valen la pena» le dijo a ella quien reacciona emocionada sin poder contener el llanto.

Con una mascarilla de oxígeno puesta, conmocionada por lo vivido, frágil por la emoción de haber conseguido superarlo y el impacto de tantos días hospitalizada, alejada del mundo exterior; la madre de J Balvin regresó a su hogar -pese a que su hijo le dijo que se irían de rumba en tono jocoso, seguramente para restarle un poco de emoción a ella.

J Balvin no se le ha separado ni un momento, desde que el pasado 18 de febrero confirmó que su madre se había agravado por complicaciones del COVID y que había sido trasladada a cuidados intensivos.

El pasado 28 de enero, cuando su mamá Alba Mery cumplió años, pese al delicado momento que vivían, aprovechó para enviarle un mensaje de amor y gratitud por tenerla y por lo que representa para todos.

Y después de toda la polémica con Residente -que se remonta a declaraciones del colombiano cuando los Latin Grammy pasados– y los dardos que le lanza en su tema para la sesión 49 con Bizarrap, J Balvin celebra tener de vuelta a su madre y la dicha de que así sea la pone de escudo ante todo lo negativo que puede venirle de fuera.

Enhorabuena a toda la familia.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios