miércoles, abril 24, 2024

Gala Met 2021: Los mejores looks de la alfombra roja

- Advertisement -

La Gala Met 2021, uno de los eventos más exclusivos y esperados de moda, donde las celebrities apuestan por arriesgados, artísticos y llamativos atuendos, se celebró la noche de este 13 de septiembre.

Este año, era doblemente esperado, pues el del año pasado tuvo que ser cancelado por la pandemia de COVID-19.

Relacionado

Con semejante expectativa, la fiesta temática, titulada en esta ocasión In America: A Lexicon of Fashion, celebró, además, el 75 aniversario del Instituto del Traje, para marcar el 75 aniversario del Instituto del Traje.

Como viene siendo tradición, la escalinata del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York volvió a convertirse en la pasarela por la que desfiló la crema y nata del star system luciendo modelos de algunas de las casas de moda más famosas, o algunos recién introducidos -por la puerta ancha.

A continuación comentamos algunos de los más espectaculares looks de la gala benéfica del Instituto del Traje.

Relacionado

Jennifer Lopez presume de escotazo y piernas tonificadas en la Gala Met 2021

La Diva del Bronx está en racha -desde siempre, podría decirse. Si a nivel personal su romance con Ben Affleck acapara flashes y titulares de prensa, sus más recientes looks la convierten en la reina de todo cuanto pisa, Con un escotado y ceñido vestido de Ralph Lauren, con abertura en pierna izquierda y taconazos de piel Jennifer Lopez volvió a ser protagonista y a presumir de tonificado cuerpo.

Los bordados y plumas en el vestido, junto a un sombrero y abrigo de piel sintética y la cola extralarga del vestido la convirtieron en la cowgirl de la noche.

Megan Fox por primera vez en la Gala Met con ceñido vestido rojo

Con tan envidiable figura cualquier modelito sienta bien y si poco antes Megan Fox se robó todas las miradas con su vestido efecto nude de los MTV Awards, el vestido hecho a mano, de Peter Dundas volvió a mostrar su sensualidad en todo su esplendor.

Las aberturas en escote y laterales, cubiertas por tiras cruzadas, conferían un toque salvaje al estilismo, que combinó con sandalias de mismo color, pendientes de piedras extralargos y un recogido, que completó con un flequillo postizo, que no fue tan bien aceptado como el resto de su estilismo.

El comentado look bondage de Kim Kardashian en la Gala Met 2021

La famosa celebrity Kim Kardashian nos tiene habituados a sus llamativos looks  y si un día antes sorprendió por las calles de Nueva York con un look total leather, para la famosa gala benéfica de este lunes repitió fórmula con otro atuendo obra de Balenciaga.

En pleno Papi Juancho Tour, Maluma aterriza en la Gala Met de la mano de Donatella Versace

El cantante colombiano Maluma, quien se estrenó en el evento en 2019, dio su personal homenaje al cowboy americano con su traje de cuero rojo, con adornos en piedra, flecos y botas tejanas.

La española Rosalía rinde homenaje a Lola Flores en la Gala Met

Con un vestido de Rick Owens la cantante española Rosalía, quien recientemente estrenó su tema «Linda» con la dominicana Tokischa, desfiló por la alfombra.

Irina Shayk presume de pixie y cuerpazo con sexy vestido transparente en la Gala Met de este 2021

La modelo rusa Irina Shayk lució un favorecedor pixie y un favorecedor vestido de Moschino con transparencias y adornos florales

Camila Cabello se estrena en los Mets vestida de Michael Kors

Con un morado y brillante conjunto de dos piezas, la intérprete de temas como «Havana» o «Don’t go yet» acudió al evento de la mano de su novio, el cantante canadiense Shawn Mendes.

Su pelo negro suelto y ondulado, maquillaje con mismo tono del vestido y la abertura lateral completaban su look.

J Balvin en la Gala Met, también de Moschino

El reguetonero colombiano J Balvin, quien recientemente lanzó su nuevo álbum de estudio «Jose», se dejó ver con un look muy acorde a su estilo, con traje estilo ninja y varias de sus muchas cadenas al cuello. 

Ciara rinde homenaje a su esposo Russell Wilson en la Gala Met 2021

La cantante lució un ceñido vestido del diseñador Peter Dundas de manga larga y lentejuelas color verde neón, que llevaba el número 3 de la camiseta de los Seahawks de Seattle de su esposo.

Completaban su look el anillo del Super Bowl que ganó su pareja, además de clutch en forma de balón de football americano con cristales.

Modelo Cara Delevigne posa en la Gala Met con reivindicativo mensaje contra el patriarcado

Vestida de blanco, con un conjunto de pantalón y blusa firmado por Dior, Clara Delavigne posó por la alfombra roja de la Gala Met.

En la parte superior del conjunto, que recordaba un chaleco antibalas, la maniquí llevaba escrito un directo mensaje contra el patriarcado: «peg the patriarchy».

Natalia Bryant debuta en la Gala Met 2021 con vestido de Conner Ives

Ataviada con un original vestido de la marca Conner Ives, la hija de mayor del fallecido Kobe Bryant y Vanessa Bryant desfiló por su primera Gala Met, luciendo una prenda con silueta de globo y lentejuelas florales de plástico.

"Llevaste este vestido con tanta elegancia y todo lo que puedo decir es qué debut. Me siento tan honrado de haber recibido este momento. Natalia; tienes un futuro tan brillante por delante. No puedo esperar a ver qué haces a continuación", se lee en el perfil de la marca.

La actriz mexicana Eiza González se inspira en la época dorada hollywoodense para la Gala Met 2021

También representando a la comunidad latina estuvo la actriz Eiza González, quien se decantó por el clásico vestido rojo, homenaje al glamour de la época dorada de Hollywood, según describió la propia casa Versace al presentar el look. De accesorios, joyas de Bulgari.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios