viernes, abril 26, 2024

Jennifer Lopez celebra 25 años del estreno de «Selena»

"Selena y su familia significan mucho para mí, y tuve mucha suerte de que me eligieran para interpretarla. Nunca olvidaré esta época de mi vida y es un honor como artista haber sido parte de la magia que es esta película” escribió Jennifer Lopez en sus redes sociales

- Advertisement -

Se cumple un cuarto de siglo de que Jennifer Lopez encarnara a Selena en la película homónima de Warner Bross.

Y ante el nuevo aniversario de una cinta que marcó su carrera actoral, la Diva del Bronx acudió a sus redes sociales para compartir sus sentimientos tantos años después de haber protagonizado la película.

Relacionado

«¡Qué día tan especial… estamos celebrando los 25 años de SELENA! Hoy celebramos y honramos el legado y la música de Selena. Esta película significa mucho para mí…» escribió Jennifer Lopez en Instagram.

JLo: Hoy celebramos y honramos el legado y la música de Selena. Esta película significa mucho para mí

«Selena y su familia significan mucho para mí, y tuve mucha suerte de que me eligieran para interpretarla. Nunca olvidaré esta época de mi vida y es un honor como artista haber sido parte de la magia que es esta película», concluyó JLo su post que acompañó de imágenes de la película y de entrevistas o declaraciones suyas sobre cómo había vivido el rodaje y dar vida a una figura tan importante en la música latina, truncada de joven de manera violenta.

«Celebrando una leyenda, su legado y su música. ‘Selena’ se estrenará en los cines de todo el país a partir del 7 de abril. Redescubre la historia de dedicación, perseverancia y esperanza de una familia para romper un género musical dominado por hombres y conquistar el mundo» anunciaron desde el perfil oficial de la fallecida cantante en Instagram.

Relacionado

«¿Cómo te ha inspirado la película? ¿Cuáles son algunas de tus citas favoritas de la película?” preguntaron.

Este 31 de marzo se cumplen 27 años del asesinato de la reina del Tex-Mex a manos de la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldivar.

Y para celebrar su vida y su legado verá la luz un nuevo disco con 13 canciones inéditas de la intérprete de hits como «Bidi, bidi, bom bom» presumiblemente el próximo 16 de abril, día en que hubiera cumplido 51 años.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios