viernes, abril 26, 2024

Karol G cumple sueño de cantar en el Madison Square Garden de Nueva York

"Hoy, después de 10 años de anotarlo en mi lista de sueños, VOY A CANTAR EN EL MADISON SQUARE GARDEN EN NEW YORK dijo Karol G poco antes de su concierto el 13 de septiembre.

- Advertisement -

Y llegó un momento soñado durante una década por Karol G: cantar en el Madison Square Garden de New York.

En medio de su gira por Estados Unidos titulada Strip Love Tour, La Bichota llegó a la Gran Manzana para hacer realidad un sueño y volver a dejar una noche para el recuerdo de sus fans en la mega urbe norteamericana.

Relacionado

«Hoy, después de 10 años de anotarlo en mi lista de sueños, VOY A CANTAR EN EL MADISON SQUARE GARDEN EN NEW YORK» dijo a través de Twitter poco antes de su presentación, que marca un nuevo hito en su carrera musical.

La presentación de Karol G en Nueva York contó nuevamente con su Ferrari azul sobrevolando el recinto con ella subida  bordo contando, con emotivos momentos y, sobre todo, mucho perreo y baile.

A la tarima se subieron con Karol G, Ozuna y Maldy, con quien lanzó su último hit titulado «Gatúbela», que ya supera en Youtube los 70 millones de visualizaciones a dos semanas de su estreno.

Relacionado

«GATUBELA en vivo, Gracias por la Invitación Karol G. Agradecido Bebesuki. La rompimos», dijo el propio Maldy en sus redes sociales, donde compartió un vídeo que muestra desde que estaba a punto de salir al escenario con La Bichota hasta después de haberlo hecho.

Ozuna, con quien Karol G tiene varias colaboraciones como «Caramelo» o «Hello», compartió en las stories de Instagram su reacción tras el espectáculo y calificó a la colombiana como «la verdadera Bichota».

Ozuna, invitado a cantar con Karol G en el Madison Square Garden de Nueva York el 13 de septiembre de 2022

Karol G, este 14 de septiembre en Washington con su Strip Love Tour

Este 14 de septiembre Karol G llega a Washington DC con su Strip Love Tour, donde actuará en el Capital One Arena.

Noche tras noche de su gira por Estados Unidos la colombiana se supera, y demuestra por qué es la diva latina de talla internacional en la que se ha convertido.

Pese a que sus fans en Boston se llevaron el palo de saber que tendrían que esperar hasta noviembre para verla sobre la tarima, la gira por Estados Unidos de Karol G, la segunda de su carrera tras Bichota Tour, está siendo ocasión de lujo para ella de cumplir sueños y metas y conquistar nuevas arenas, y para sus fans de disfrutar de las sorpresas, invitados y su música en directo.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios